sábado, 30 de junio de 2012

Chávez Jr: Sergio Martínez es un payaso, que está preocupado

Chávez Jr: Sergio Martínez es un payaso, que está preocupado
 . Por Dan Ambrosio: WBC campeón de peso mediano Julio César Chávez Jr. disparó de nuevo una respuesta a su rival, Sergio Martínez, en represalia a Martínez lo llamaba un gallina recientemente en una entrevista en Boxeo de Primera.
"Yo creo que Martínez es un payaso. . Él no sabe lo que está diciendo..” El 15 de septiembre, que va a darse cuenta de que se equivocó ... Él está preocupado ... Él no se comporta nunca asi eso significa que lo tengo nervioso "
  En la entrevista en Boxeo de Primera, Martínez dijo: "Chávez, voy a tener que desplumar sus plumas ... Voy a hacerte sufrir."
 Chávez Jr. y Martínez se supone que deben pelear el 15 de septiembre en una pelea de pay-per-view que será televisada por HBO. Sin embargo, no cuentan con la pelea que tiene lugar hasta que realmente ven a Chávez Jr. en el ring con Martínez, porque todavía hay una posibilidad de que Chávez Jr. podría retroceder y seguir peleando peleas más suave en lugar de enfrentar la aMartínez.
 Incluso Martínez tiene sus dudas de que Chávez Jr. va a pelear sin dar marcha atrás.Va a ser grande si Chávez Jr. llega a la pelea, pero tengo la sensación de que algo va a venir y se va a echar hacia atras y acobardarse antes del 15 de septiembre.
 Chávez Jr. derrotó a Andy Lee en el séptimo por nocaut técnico en su última pelea a principios de este mes en El Paso, Texas, en un ring pequeno . Hay algunos fanáticos del boxeo que se preguntan si el ring será pequeño para la pelea de chavez martinez el 15 de septiembre.  Un ring pequeno beneficiará a la más pegada  Jr. Chávez, cuyo juego se centra alrededor de la pegada al cuerpo y dentro de la lucha.  Chávez Jr. es un peleador a distancia bueno pero no tan bueno como Martínez. . Chávez Jr. tendrá que ser capaz de cortar el ring a Martínez con el fin de ganar, y que, obviamente, se verá favorecido si el ring es tan pequeño como sea posible.

Bundrage destruye Spinks

Bundrage destruye Spinks
By KO's). Por Allan Fox: Por segunda vez en dos años, la FIB peso mediano junior, campeón de Cornelius Bundrage (32-4, 19 nocáuts), destruyó al ex campeón mundial de dos divisiones Cory Spinks (39-7, 11 nocáuts). . Sólo los movimientos de atrás, el Bundrage de 39 años de edad, atacó a los Spinks, de 34 años de edad, por un nocaut técnico en 7 ª ronda en el Casino Fantasy Springs, en Indio, California.

Tenía a Spinks en la 1 ª ronda a partir de una poderosa mano derecha, y luego tres más en la séptima antes de la pelea se detuvo por último a las 2:32 de la ronda. Parte de la razón era que Spinks parecía seguir compañero de Saint Louis, Devon Alexander combate al obtener constantemente y que hizo un buen trabajo de sofocar delito Bundrage y haciendo de la lucha casi imposible de ver.
 Bundrage fue todo Spinks, cuando la acción se reanudó, clavándolo con uppercuts en estrecha seguida de otra fuerte derechazo que puso a Spinks de nuevo. . Spinks apenas pudo llegar a los pies de esta caída.  Bundrage continuó clavar un Spinks de equilibrio sorprendentes y fuera hasta que la pelea fue detenida por el arbitro

Canelo-Quintana, Maidana-Matthysse el 15 de septiembre?

Canelo-Quintana, Maidana-Matthysse el 15 de septiembre?
Por Dan Ambrosio: Fighthype.com está especulando que el peso mediano junior del CMB campeón de Saúl Álvarez (40-0-1, 29 nocáuts) se enfrentará a ex campeón de peso welter OMB Carlos Quintana (29-3, 23 nocáuts), el 15 de septiembre en un pago per-view combate con la pelea co-estelar, posiblemente, ser un partido entre el campeón AMB de peso welter ligero, Marcos Maidana (31-3, 28 nocáuts) y Lucas Matthysse (31-2, 29 nocáuts).

. No me importa para el evento principal en todos, pero la pelea co-estelar es muy atractiva, pero no como una pelea de PPV. . Si Golden Boy Promotions hace de esto una pelea de PPV, entonces creo que están metiendo en problemas porque no va a llamar mucho la compra, incluso con la lucha Maidana-Matthysse reforzando la tarjeta.  Para que la tarjeta sea una tarjeta PPV digno, Golden Boy tendrá que deshacerse de la idea de que Quintana como próxima víctima de la de Álvarez y encontrar a alguien con un nombre más grande mucho más talento. . Quintana no ha hecho en su conjunto perdieron desde que fue eliminado por Andre . Quintana ha ganado sus últimas peleas en contra de alguien llamado Yoryi Estrella, a continuación, un luchador más conocido en Deandre Latimore, pero eso no es suficiente.
 . Quintana le va bien cuando se enfrentan a los combatientes más ligeros de bateo, pero lo puso en con alguien bueno, como Berto y Miguel Cotto, y criticó que está en un solo lado las peleas. Supongo que la idea es que esta lucha por ser unilateral, por lo que Alvarez se puede seguir ganando y se ven mejor de lo que realmente es. En ese caso, Quintana es el oponente perfecto para Alvarez.
 . Quintana se ve como un luchador, pero se pliega rápidamente una vez que empieza a ser golpeado. . Si Golden Boy hace que estos dos peleas, que es necesario dar vuelta la tarjeta de la vuelta y tener la lucha Maidana vs Matthysse como el evento principal y la lucha contra Alvarez Quintana como la co-estelar, o tal vez la tercera pelea en la tarjeta, porque es demasiado de un desajuste.
 . A partir de ahora, Maidana está siendo programado para pelear el artista del nocaut de peso welter Keith Thurman (17-0, 16 nocáuts), el 21 de julio en la cartelera de la Adrien Broner vs tarjeta de Vicente Escobedo en Cincinnati. Si Golden Boy quiere mantener Maidana como un miembro valioso de su establo, tienen que tirar de Maidana fuera de esa lucha y dejar de usar contra él welters.
 Él no tiene el tamaño para competir en ese peso, como vimos en su derrota ante Devon Alexander, y él debe ir acompañada con cuidado contra los chicos que no clinch o correr mucho a Alejandro. Thurman es demasiado grande para Maidana y esto es realmente una idea tonta para que coincida con Maidana en contra de este tipo.

Hagler vs Hearns Round 3

Considered By Many The Greatest Round In Boxing History, named The War

Chávez Jr. tiene que encontrar algún tipo de defensa contra Martínez

Chávez Jr. tiene que encontrar algún tipo de defensa contra Martínez
 Por Dan Ambrosio: Si el campeón mediano del CMB, Julio César Chávez Jr. (46-0-1, 32 nocáuts), quiere retener su título ante Sergio Martínez (49-2-2, 28 nocáuts), de septiembre de 15t en su pay-per- ver la pelea, Chávez Jr. va a tener que encontrar algún tipo de defensa por su juego de modo que no se criticó a cabo por uno de los potentes disparos de Martínez de la mano izquierda.

. Hasta ahora, Chávez Jr. ha estado recibiendo más de ser mucho más grande que sus opositores y que tiene una gran quijada. . Sin embargo, eso no va a ser lo suficientemente bueno contra Martínez por su movilidad niega el tamaño de Chávez Jr y de hecho lo convierte en un negativo para el boxeador mexicano. también podría ser una persona gorda en el ring contra Martínez, porque eso es más o menos cómo va a terminar siendo en esta lucha. Chávez Jr. necesita deshacerse de un montón de peso para esta pelea y tratar de entrar en a 160 y la estancia 160, porque no va a tener un luchador cumple estacionaria que se queda parado con la espalda contra las cuerdas como opositores doce años de Chávez Jr.
  Doy Bob Arum de Top Rank mucho crédito por haber acertado Chávez Jr. contra tipos que no tienen capacidad para moverse, ya que ayudan a mantener el invicto Chávez Jr..Sin embargo, Martínez se puede mover, y tiene una extraordinaria potencia para ir junto con el. Él es un luchador de la defensa excepcional en comparación con Chávez Jr. Esto significa que Chávez Jr. tendrá que ser capaz de pelear con Martínez en el centro del ring, y que tendrá que tratar de poner más esfuerzo en su defensa que no existe, si quiere ganar.
 . Eso va a ser imposible para Chávez Jr. que hacer me temo. No tener nueve años de mala técnica y luego, de repente, se mejoran durante la noche. . Eso no va a suceder. . Chávez Jr. va a salir el 15 de septiembre con la cabeza para bloquear tiros enormes Martínez, y él no va a hacer bien.
 . Chávez Jr. no será capaz de aterrizar sus golpes al cuerpo, porque Martínez no se lucha contra la estupidez como muchos de los opositores a Chávez Jr por allí de pie pidiendo que le peguen al cuerpo. Martínez se mantendrá en movimiento, y la única esperanza de Chávez Jr de aterrizaje nada vendrá de disparos mientras se mueve.. Chávez Jr. no se puede mover por mucho tiempo sin cansarse por todo lo que el peso inútil, que transporta alrededor de cada una de sus peleas.

García puede romper con la presión de Khan al igual que hizo Peterson

García puede romper con la presión de Khan al igual que hizo Peterson
. Por William Mackay: Si la luz del CMB peso welter Danny García (23-0, 14 nocáuts) no lo ha descubierto ahora cómo derrotar a Amir Khan (26-2, 18 nocáuts), entonces él tiene que sentarse y ver la pérdida de Khan de la FIB / AMB de peso welter ligero campeón de Lamont Peterson en diciembre pasado en Washington, DC. Peterson revealed how to beat Khan quite clearly in that fight. Peterson reveló cómo vencer a Khan con toda claridad en esa lucha.
. Planteamiento de García para vencer a los 35 años de edad, Erik Morales estaba mal para esa pelea, y espero que García no está planeando en la lucha contra esa forma contra Khan porque va a perder si él lucha por el estilo. . García peleó en el exterior en su mayor parte en contra de Morales, y terminó haciendo de la lucha mucho más difícil de lo que realmente debería haber sidoface. Morales fue capaz de quebrar la nariz de García con su jab desde el exterior, y se hizo un lío el rostro de García.
. El truco para vencer a Khan espara García para estar al tanto de él, y no dejar que Khan obtener espacio para golpear y correr. . García tiene que hacer esta pelea una en el interior, ya que Khan no tiene ni siquiera tenía las etapas iniciales de un juego en el interior. . La parte entera de su juego se ha descuidado. . Eso es un producto de larga experiencia como aficionado Khan, que frunce el ceño sobre el uso de un juego de lucha en el interior y se centra más en los combatientes que permanecen en el exterior en busca de ganar puntos.
 . Como entrenador de Khan, Freddie Roach, no ha hecho ningún progreso con Khan en la enseñanza de él un juego interior, García tiene que tomar ventaja de eso por los combates cerca de Khan en toda la noche. . Usted puede contar con Khan a ser de las suyas habituales de empujar, tirar hacia abajo sobre la cabeza de García, poniéndolo en las cerraduras de la cabeza y luego, alejándose como un ladrón en la noche.. Pero García y su entrenador tienen que ser vocal para que el árbitro le hizo saber que no está bien para Khan a ensuciar.
  Más allá de eso, García tiene que correr después de Khan cuando él comienza su funcionamiento habitual para que no se escapara. . Esa es la cosa con un corredor. . Si se les deja golpear y correr, lo harán durante toda la noche y ganar una decisión.. Es por eso que tienes que ser rápido para cortar el anillo y los obligan a pelear en lugar de escabullirse a la seguridad.

viernes, 29 de junio de 2012

HBO Boxing: Julio Explosivo

Pacquiao probablemente le hará frente a Bradley una vez más

Pacquiao probablemente le hará frente a Bradley una vez más
 Por Chris Williams: Algunos luchadores son demasiado fáciles de leer en lo que va a hacer a continuación.. Manny Pacquiao es uno de ellos. . Su promotor Bob Arum es más o menos lo que es claro que él preferiría que su poco dinero en efectivo vaca pelea Juan Manuel Márquez o Miguel Cotto en revanchas, pero eso probablemente no va a suceder aunque Arum habla a sí mismo azul en la cara tratando de hablar la lógica a Pacquiao.

. Para la mayoría de la gente sería una elección fácil si Arum mencionó la rapidez que podía ganar mucho más dinero la lucha contra Cotto o Márquez. . Sin embargo, Pacquiao probablemente no va a tomar una decisión basada en dólares y centavos.. Lo que probablemente va a basar su decisión en el ego. . No le gustaba ser golpeado por Bradley, y sí, creo que Pacquiao no le gustaba cómo se veía cuando por fin se sentó y observó a su rendimiento en la reproducción.
 . Pacquiao tenía que ver lo que vi - un luchador de tropiezo, perdiendo un montón de golpes, los reflejos que buscan a corto tiro, y con cero capacidad de cortar el aro o el mango, incluso el más mínimo movimiento de Bradley.. Pacquiao probablemente ve en su mente una visión donde se puede ir por ahí en una revancha y lo correcto al dar una paliza Bradley que borrará las dudas en las mentes de los fanáticos que todavía lo tengo.
  Tienes que sentarte y ser racionales al respecto, y lo mira desde una perspectiva científicaPacquiao  No veo Pacquiao es capaz de hacer eso.. Probablemente se siente herido por la pérdida y quiere hacer que el dolor desaparezca. . Tal vez la única manera que sabe cómo hacerlo es tratar de vengar la derrota.. Yo personalmente no recomendaría Pacquiao haciendo esoor . Él tiene que escuchar a su Arum promotor y pelear contra Márquez o Cotto otra vez.
 . Sólo puede empeorar para Pacquiao en una revancha con Bradley, porque Pacquiao dieron una paliza por un boxeador con los dos pies mal. Si Bradley puede vencer a Pacquiao, incluso con graves lesiones en ambos pies, ¿te imaginas lo que va a ser capaz de hacer a él con los dos pies completamente funcionales en una revancha?

jueves, 28 de junio de 2012

Pacquiao tiene pocas opciones atractivas para noviembre

Pacquiao tiene pocas opciones atractivas para noviembre
 Por Chris Williams: promotor de Manny Pacquiao, Bob Arum le encantaría coincidir con Pacquiao copia de seguridad con 39 años de edad, Juan Manuel Márquez en una cuarta pelea el 10 de noviembre en Las Vegas Sin embargo, eso no es probable que la pelea que Pacquiao quiere o necesita en este momento, francamente.

. La otra opción para Pacquiao es una revancha contra el campeón de peso welter OMB Tim Bradley, quien debido a su polémica victoria sobre Pacquiao a principios de este mes, se necesita mucho de la emoción de una revancha. . Los aficionados no quieren ver, y es probable que Pacquiao tendrá que luchar para vencer a Bradley en la revancha, porque va a tener dos buenos pies que trabajan para él.. Aparte de esas dos peleas, no hay mucho disponible para Manny. Floyd  Floyd Mayweather Jr. no estará disponible para pelear en noviembre, porque él sólo ha estado fuera de la cárcel durante dos meses para entonces y no hay manera de que él estará de acuerdo a las peleas de Pacquiao en esas condiciones.
. La pelea probablemente no se pueden juntar todos modos debido a la insistencia de Pacquiao en conseguir un corte de 50 a 50 de los ingresos. Pacquiao no tuvo un buen argumento que se merecía una división equilibrada antes, con sus bajos pay-per-view números, pero en realidad no tiene nada que decir ahora que ha sido golpeado por Bradley y su lucha no podía coincidir con un gran número de Mayweather PPV por su victoria sobre Miguel Cotto.Es interesante que los números de PPV de Pacquiao-Bradley todavía no han sido liberados.No esperar que, porque, obviamente, son demasiado bajos y que haría imposible para Pacquiao para pedir un acuerdo 50-50 con Mayweather si fueran a ser lanzado oficialmente.
 Pacquiao no tendrá una pelea contra Cotto, porque ya se habla de Cotto Paramento de Mayweather en diciembre en el Madison Square Garden. . Una pelea entre Pacquiao y Cotto es un non-starter de todos modos con Pacquiao insiste en que se llevará a cabo en las 147 libras en lugar de encontrarse a mitad de camino de Cotto en 150.  Pacquiao puede ser capaz de salirse con la suya con la pesa en contra de otros luchadores, pero no se puede hacer con Cotto nunca más. era el retador.
chal. Cotto es muy rico y fue quemado ya una vez cuando accedió a dar a los filipinos una desventaja peso acordado de nuevo en 2009, cuando Cotto es el campeón welter de la OMB y Pacquiao

pavlick quiere Bute, Froch, o la sala si se puede vencer a Rosinksy el 7 de julio

pavlick quiere Bute, Froch, o la sala si se puede vencer a Rosinksy el 7 de julio
 

Mijares vs Osejo el sábado

Mijares vs Osejo el sábado
  . Por Jason Kim: 30 años de edad, ex FIB / AMB / CMB peso súper mosca Cristian Mijares, campeón (45-6-2, 21 nocáuts), estará de regreso en el ring el sábado por la noche para hacer frente a jornalero Eusebio Osejo (21-10-2 , 7 nocáuts), en un combate redondo programado 10 en el Palenque de La Feria, Aguascalientes, México.

. Mijares, # 11 OMB, recientemente había sido mencionado como un posible rival para el campeón supergallo de la OMB Nonito Donaire, Mijares perdió en esa lucha cuando la administración Donaire optado por ponerlo en la FIB con el campeón supergallo Jeffrey Mathebula en su lugar.
 . Mijares poco a poco va tratando de reconstruir su carrera para obtener otra oportunidad por el título con la esperanza de que él puede capturar otro cinturón. . Perdió a sus AMB / CMB peso súper mosca títulos en una derrota por KO del Vic Darchinyan en 2008. . Mijares entonces perdió dos peleas a Nehomar Cermeño en 2009. Mijares desde entonces ha ganado sus últimas nueve peleas, aunque no en contra de la oposición peligrosa.
 . Dotado de excelentes habilidades de boxeo y el poder decente, el Mijares zurdo puede estar fuera de su clase en la lucha en el peso súper gallo. Es difícil imaginar que ganar todos los títulos en esta categoría de peso y él podría ser mejor bajando a por lo menos la división de peso gallo, donde tendría una mejor oportunidad de recoger un título en comparación con en el 122.

Bundrage la posibilidad de que Saúl Álvarez le de una oportunidad

Bundrage la posibilidad de que Saúl Álvarez
(California. (Foto: Casino / Showtime) Por Dan Ambrosio: 39 años de edad, campeón de peso medio ligero FIB Cornelius Bundrage (31-4, 18 nocáuts), es una de las posibilidades para hacer frente a CMB peso mediano junior, campeón de Saúl Álvarez (40-0-1, 29 nocáuts), el 15 de septiembre si Bundrage impresiona en su lucha este sábado por la noche contra el ex campeón mundial de dos divisiones Cory Spinks en el Casino Fantasy Springs, en Indio, California.
. Bundrage no es el único que está siendo considerado para el Álvarez de 21 años de edad. la posibilidad de que Saúl Álvarez ght. AMB de las 154 libras el campeón Austin Trout, y Erislandy Lara también se encuentran en la carrera por la lucha. . Lara no se considera una posibilidad seria, sin embargo, porque él no tiene una enorme base de fans en los Estados Unidos o de un título mundial.

JULIO CESAR CHAVEZ JR Y SERGIO MARTINEZ EN UNA GIRA PROMOCIONAL

JULIO CESAR CHAVEZ JR Y SERGIO MARTINEZ EN UNA GIRA PROMOCIONAL INTERNACIONAL!06/28/2012
El invicto campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Julio Cesar Chávez, el dos veces campeón del mundo Sergio Martínez, junto con los promotores Bob Arum, Fernando Beltrán y Lou DiBella participarán en un gira promocional de cuatro ciudades y dos países para anunciar el esperado combate que se realizará en Día de la celebración de la Independencia de México, el 15 de Septiembre en el Thomas & Mack Center de Las Vegas.
La gira iniciará el 10 de julio. La pelea será televisada a través del sistema de pago por evento por HBO Pay-Per-View® comenzando a las 9 p.m. Este / 6 p.m. Pacifico.

vazquez vs marquez war!!!!

Miguel Cotto podría pelear en Nueva York contra Floyd Mayweather Jr

Miguel Cotto podría pelear en Nueva York contra Floyd Mayweather Jr.
El pasado mayo, Miguel Cotto perdió por decisión unánime ante Floyd Mayweather en una reyerta que se presentó en Las Vegas. (Primera Hora / Archivo / Juan Luis Martínez)

jueves, 28 de junio de 2012
Actualizado hace 21 minutos
(creado 07:07 p.m.)

Carlos González / Primera Hora

Miguel Cotto podría regresar a su segunda casa y contra un oponente conocido.

El Madison Square Garden en Nueva York luce como el escenario del retorno al ring del ex campeón superwélter 1 de diciembre, posiblemente, contra Floyd Mayweather Jr.
Gabriel Peñagarícano, asesor legal de Cotto, indicó que Nueva York es uno de los lugares que el púgil cagüeño está considerando para su próximo combate.

“Estamos bastante cerca de finalizar algunas cosas y esteremos haciendo un anuncio a principios de la próxima semana sobre el lugar. Nueva York siempre ha sido uno de los lugares predilectos de Miguel y goza de muchos fanáticos”,dijo Peñagarícano.
En cuanto al posible oponente, el licenciado se limitó a decir que “es algo prematuro”.
En el pasado mayo, Cotto perdió por decisión unánime ante Mayweather en una reyerta que se presentó en Las Vegas, Nevada. De hecho, la función generó 1.5 millones en ventas de pay per view, la segunda cantidad más alta fuera de los pesos completos.

miércoles, 27 de junio de 2012

Miguel Cotto regresa al cuadrilátero en diciembre

Miguel Cotto regresa al cuadrilátero en diciembre
Miguel Cotto

miércoles, 27 de junio de 2012
Actualizado hace 6 horas
(creado 06:04 p.m.)

Carlos González / Primera Hora

Miguel Cotto circuló en su calendario el 1 de diciembre para hacer su regreso al ring.

Así lo confirmó ayer el propio púgil cagüeño, a la vez que descartó por completo la posibilidad de enfrentar a Saúl “Canelo” Álvarez el próximo 15 de septiembre.
“Voy a esperar hasta diciembre. Estoy a la espera de las distintas ofertas que puedan surgir para ver qué es lo que más me convenga”, sostuvo Cotto a Primera Hora al concluir la conferencia de prensa para ofrecer los detalles de la cartelera Fast and Strong que presentará Promociones Miguel Cotto.

Busca más información mañana en la edición impresa de Primera Hora.

Jhonny González dispuesto a unificar contra Caballero y Chris John

MÉXICO - El mexicano Jhonny González, campeón mundial pluma del CMB, declaró que está dispuesto a unificar su título contra el indonesio Chris John o el panameño Celestino Caballero, después de su pelea ante Daniel Ponce de León.
El capitalino, considerado el campeón mundial más sólido en las 126 libras, respondió a declaraciones de Caballero de un posible combate unificatorio, cuando el auténtico monarca en esa división por la AMB es el indonesio Chris John, quien es supercampeón y con él sí le gustaría unificar títulos.
"Yo peleo con quien sea y estoy dispuesto a unificar contra el campeón de la AMB; sería un honor unificar con Chris Jhon, como supercampeón que es, abajo está Celestino como campeón o campeón interino, como se le llame, pero para mí y el mundo, el auténtico campeón por la AMB en peso pluma es Chris Jhon", dijo.
En los planes del mexicano, como ya se sabe desde hace varias semanas, está la pelea contra el chihuahuense Daniel Ponce de León, el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada, en la función que estelarizará Saúl “Canelo” Álvarez.
"Tengo mi siguiente defensa programada con Daniel Ponce de León, en lo que será un gran combate en Las Vegas; Ponce merece todo mi respeto por ser un gran peleador y no puedo hacer planes hasta que pase esta pelea", apuntó.
Jhonny le recordó a Caballero que antes de pensar en una pelea con él, que mejor se decida a enfrentar a Mickey García y no le siga huyendo a ese pleito, tal como se había anunciado hace unos días y que por temor decidió desechar.
"Celestino habla que soy cobarde, que se mire en un espejo, está poniendo puros pretextos para no pelear contra Mickey García; yo le diría que mejor demuestre qué tan hombre es y que pelee donde le diga el promotor, los boxeadores subimos a partírnosla y los promotores ponen la ciudad y las fechas".
Agregó, "Caballero cree que puede poner la ciudad y la fecha, es un sacatón, que no quiso pelear en California porque allí vive Mickey García, si arriba del ring están sólo dos peleadores, por qué tienes miedo no rehúyas a Mickey García y demuestra que eres verdadero campeón".

Golden Boy quiere hacer la pelea de 'Canelo' Álvarez por ego’


lafoto-55c5a698a1714148fa69487799e130f7.jpg

Fernando Beltrán piensa que el 15 de septiembre Chávez y 'Maravilla' se van a llevar la noche (Foto: Zanfer)
- Univision.com

MÉXICO – El Presidente de la promotora Zanfer, Fernando Beltrán, comentó que la gente de Golden Boy Promotions quiere hacer la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el 15 de septiembre, sólo por ego, pues saben que Julio César Chávez Jr. contra Sergio ‘Maravilla’ Martínez será mejor.
Beltrán estuvo en la conferencia de prensa de la pelea entre Cristian Mijares contra el nicaragüense Eusebio Osejo, el promotor atendió a los medios de comunicación y habló de todo; de la pelea de Chávez, del futuro del ‘Diamante Lagunero’ y de la posible contienda entre Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez para noviembre.
“Como Richard Shaefer, CEO de Golden Boy, no arriesga nada, no le importa, sólo busca satisfacer su ego. No hay concesiones, la fecha del 15 de septiembre no es de Golden Boy ni de nadie, ni de Top Rank, de nadie. La fecha es de un mexicano contra alguien que le interese al público”.
“Nosotros ya estamos seguros de tener la pelea entre Julio César Chávez y ‘Maravilla’ Martínez, los dos están disponibles, el ‘Canelo’ ni siquiera tiene rival y la quieren hacer en la misma ciudad, sólo porque Óscar de la Hoya comentó en su twitter que los siguientes 50 años Golden Boy hará las peleas el 15 de septiembre; de parte de quién o concesión de qué, gracias a qué, yo no entiendo esa parte, el 5 de mayo ellos montaron una gran cartelera y nosotros nos hicimos a un lado, no buscamos hacer nada y este 15 de septiembre nosotros traemos el cartel fuerte, va a ser un descalabro para ellos”.
Para terminar con el tema Beltrán habló bien de Chávez Jr.
“Julio César es el mejor campeón mexicano del momento, nunca le ha dado la vuelta a nadie; peleó contra un gran Andy Lee y al ‘Veneno’ Rubio le cayó la boca, le dio una paliza”.
El líder de Zanfer también platicó sobre los planes a futuro que tiene para Mijares y Jackie Nava.
“Si Cristian Mijares gana a Ocejo va contra Nonito Donaire para noviembre, nos sentimos muy contentos. Si no se da, habría la posibilidad que Orlando ‘Siri’ Salido vaya contra Mijares’.
“También me gustaría que Jackie Nava se enfrente a Mariana Juárez, invito a la ‘Barbie’, a través de ustedes, para que después de su compromiso se haga la pelea, hay que hacer la función en el Distrito Federal”.
Para finalizar, Beltrán habló de la cuarta pelea entre Pacquiao y Márquez.
“Bob Arum se va a reunir con Manny Pacquiao, el filipino nunca le da la vuelta a nadie, la gente los quiere ver y estoy seguro que la semana próxima les daremos la noticia que el combate se hace para el 10 de noviembre”.

lunes, 25 de junio de 2012

Erislandy Lara al 'Canelo' Alvarez: "Demuestra que tienes cojones y pelea conmigo"

El rankeado cubano Erislandy Lara por fin alzó su voz y pidió una oportunidad para pelear por el cinturón Súper wélter del CMB contra el mexicano Saúl 'Canelo' Alvarez.

Erislandy Lara (16-1-1, 11 KOs) esperó mientras Golden Boy Promotions pautó peleas con Paul Williams, James Kirkland y Víctor Ortiz que han tenido que ser canceladas por lesiones.

Erilandy Lara no ha sido considerado pese a estar rankeado, al igual que Carlos Molina y el campeón de la AMB Austin Trout
"Chavez Jr. es lo suficientemente hombre para pelear contra Sergio Martínez, ahora enséñale al mundo que tú eres un hombre. Dicen que los mexicanos son machos, así que cerremos y carguemos, a no ser que Chávez Jr. tenga más cojones que tú", dijo Lara. "Los dos tenemos el mismo promotor. Golden Boy está a punto de de poner la mejor pelea y ese soy yo contra Canelo, no esos wélter reciclados", remató Erislandy Lara.          informacion gracias a univision deportes.

Victor ortiz operado de la mandibula.

Víctor OrtizVíctor Ortiz sufrió dos fracturas en el lado derecho de su smandíbula durante una pelea de peso welter llena de acción ante Josesito López el sábado a la noche. Ortiz fue operado el domingo y se mantiene hospitalizado en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Angeles, le dijo el lunes a ESPN.com su representante Rolando Arellano.




Arellano dijo que Ortiz, un ex campeón welter, sufrió la primera fractura durante el quinto round de la pelea, pero continuó peleando hasta que López le provocó una segunda fractura con un duro gancho de izquierda en el noveno round, tras lo cual Ortiz se retiró en su esquina para darle la victoria a López.




Arellano dijo que el cirujano de Ortiz le insertó una placa de titanio en la mandíbula junto a tres tornillos durante una operación de dos horas. La boca de Ortiz fue cerrada con alambres y se mantendrá así por una dos semanas, de las seis que se espera tarde el proceso de recuperación.




Sin embargo, Ortiz ya está pensando en su próxima pelea, dijo Arellano.

Cortesía Team OrtizVíctor Ortiz sufrió dos fracturas en la mandíbula y necesitará seis semanas de recuperación.

Durante una visita a Ortiz el lunes por la mañana, Arellano dijo que Ortiz escribió en un pedazo de papel, "usa la cláusula de la revancha", porque él quiere enfrentar de nuevo a López (30-4, 18 KOs), como está en su contrato, aunque Ortiz no va a poder pelear por el resto del año.




Ortiz (29-4-2, 22 KOs), que estaba peleando por primera vez desde que perdiera su título mundial por nocaut en el cuarto round ante Floyd Mayweather Jr. en septiembre, estaba delante en las tres tarjetas de los jueces ante López en el momento en que la pelea fue detenida.




"Víctor se fracturó la mandíbula en el quinto round. Sintió una sensación extraña porque no podía cerrar la boca del todo", dijo Arellano. "Así que sostuvo su guante debajo de la mandíbula para mantener la boca cerrada porque la tenía siempre abierta. Víctor peleó cuatro o cinco rounds con la mandibula fracturada y cada vez que lanzaba un golpe, movía el guante que sostenía la mandíbula y la boca se le abría. Dijo que cada vez que le pegaban en la quijada, era como que alguien le estaba cortando el cuerpo, dolía muchísimo. Él no sabía lo que estaba pasando".




Arellano dijo que Ortiz eventualmente comenzó a sufrir náuseas debido a la sangre gruesa en su boca. Los doctores dijeron que fue extremadamente peligroso porque Ortiz tenía hemorragias internas, algo que podían darse cuenta debido a lo grueso de la sangre. Esto fue mucho más serio de lo que muchos anticipaban cuando pensaron que sólo se trataba de una fractura de mandíbula".




Luego de determinarse que Ortiz necesitaría cirugía, Arellano dijo que fue trasladado desde el primer hospital que lo examinó después de la pelea al más avanzado Cedars-Sinai.




Ortiz espera ser dado de alta en los próximo dos días, dijo Arellano.




Arellano agregó que le gustaría ver a Ortiz, de 25 años de edad, tener la oportunidad de vengar la derrota ante López, un peso welter Jr. de 27 años de edad.




"Claro, queremos la revancha, al igual que lo que Víctor escribió en el papel, pero quiero asegurarme que este muchacho está bien", dijo Arellano. "Fue una pelea emocionante y estábamos ganando, pero fue una se esas cosas que pasan en el boxeo. Es algo impredecible", dijo.




López aceptó la pelea ante Ortiz con sólo un mes de anticipación y subió de peso para enfrentar a Ortiz, cuyo oponente original, el ex campeón welter Andre Berto, fue quitado de la contienda luego de dar positivo por esteroides en un control antidoping al azar previo al comabte. Ortiz venció a Berto en abril del 2011 en una de las mejores peleas del año y se quedó con un cinturón welter. La revancha iba a ser una de las peleas más esperadas del 2012.


Paullie Mallignaggi Tim bradley no tiene talento le puedo ganar

El campeon welter de la WBA paulie mallignaggi reacciono a los comentarios hechos por joel Diaz el entrenador de Tim Bradley. Segun Diaz una pelea ante mallignaggi seria demaciado facil para su pupilo. A lo que paulie reacciono aunque bradley use sus dos punos y su cabeza como acostumbra a hacer no me gana,no tiene talento ni corazon yo e sido un guerrero e peleado con cortaduras en multiples ocaciones inclusive ante Miguel cotto con el hueso orbital fracturado. Las peleas se ganan con el corazon y a bradley le falta corazon para poder ganarme.

domingo, 24 de junio de 2012

primera hora El indio quintana dice estar ready para enfrentar a canelo.


El Indio Quintana dice estar 'ready' para Canelo Álvarez
Carlos “el Indio” Quintana insiste en retar al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez. (Primera Hora / Archivo / Juan Luis Martínez)

lunes, 25 de junio de 2012
Lester Jiménez / Primera Hora

Luego de la sorpresiva derrota de Víctor Ortiz el sábado de manos de Josesito López, el campeón superwélter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Saúl “Canelo” Álvarez, se quedó, una vez más, sin oponente para su proyectada pelea del próximo 15 de septiembre en Las Vegas.

Y a raíz de ese desenlace, en el panorama aparecen los nombres de dos boricuas como posibles alternativas: Miguel Cotto y Carlos “el Indio” Quintana.
Pero mientras Cotto, al parecer, no tiene mucho interés en regresar al cuadrilátero para el mes de septiembre, Quintana vuelve a levantar la mano para decir: “Aquí estoy”.
El mocano, ex campeón mundial wélter y quien se ha mencionado en repetidas ocasiones como posible oponente de Álvarez, reiteró ayer su disponibilidad para enfrentar al cotizado peleador azteca.

“Yo estoy ready para Canelo. Ésa es la pelea que yo he querido desde siempre”, manifestó Quintana al conversar con Primera Hora. “Yo espero que ahora no haya excusas. No hay más nadie que pelee con él y yo quiero. Que me llamen”, insistió.
Álvarez tenía en agenda estelarizar junto con Ortiz un cartel el 15 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas a través del sistema de Pay-Per-View. Pero Ortiz fue sorprendido el sábado al ser noqueado por López, lo que echó por tierra los planes del combate.
López le fracturó la quijada a Ortiz, quien no salió a combatir para el décimo asalto.
Es la tercera ocasión en que Álvarez se queda sin oponente. Originalmente, enfrentaría a Paul Williams antes de que el púgil estadounidense sufriera un aparatoso accidente. Luego, James Kirkland sufrió una lesión y ahora Ortiz.
Sin embargo, la empresa promotora Golden Boy insistió en que Álvarez verá acción el 15 de septiembre y considera algunos nombres, aunque aún no ha querido revelarlos.

“Lo único seguro es que Canelo estará peleando el 15 de septiembre. En la próxima semana estaremos evaluando candidatos”, dijo el director ejecutivo de Golden Boy Promotions, Richard Schaefer, a boxingscene.com.
Según Schaefer, Golden Boy espera poder confirmar un oponente de gran calibre que les permita justificar una cartelera de cable por paga o, de lo contrario, considerarían una transmisión por Showtime o incluso, a través de la cadena CBS.
Quintana tendría más posibilidades de enfrentar a Álvarez si la cartelera no se presenta por Pay-Per-View.
En el caso de Cotto, el ex campeón boricua siempre ha sido considerado como un posible oponente de Álvarez y, aunque el cagüeño no tiene ningún compromiso en agenda, no contempla pelear hasta finales de año.
Al ser contactado por Primera Hora, el ayudante personal de Cotto, Bryan Pérez, dejó ver que no es prioridad para el boricua enfrentar a Álvarez en septiembre.
“Miguel Cotto es uno de los nombres grandes ahora mismo y una pelea con Canelo sería atractiva, pero no creo que Miguel esté interesado en pelear tan rápido”, sostuvo Pérez. “Miguel se está tomando su tiempo de descanso y no contempla pelear hasta finales de año. Una pelea en septiembre sería algo prematura, pero nunca se sabe”.
La cartelera que estelarizará Álvarez rivalizará directamente con el combate entre el mexicano Julio César Chávez Jr. y el argentino Sergio “Maravilla” Martínez y que se celebrará en el Thomas & Mack Center en Las Vegas, a escasas cuadras de distancia del MGM Grand.

Johnny Tapia Memorial - SHOWTIME

Resumen: Victor Ortiz vs. Josesito Lopez & Humberto Soto vs. Lucas Matthys...

miércoles, 20 de junio de 2012

Declarada la guerra entre Wilfredo Vazquez j.r y Rafael Marquez

Declarada la guerra entre Wilfredo Vázquez Jr. y Rafael Márquez
Enemigos Wilfredo Vázquez (izquierda) y Rafael Márquez dejarán el respeto mutuo a un lado. (Primera Hora / Juan Luis Martínez)

jueves, 21 de junio de 2012
Carlos González / Primera Hora

El peso supergallo Wilfredo Vázquez Jr. pudo haber optado por la ruta menos complicada que lo hubiese llevado a una futura pelea de título mundial.

Sin embargo, prefirió el camino más arduo: enfrentar al experimentado Rafael Márquez.
Ambos púgiles chocarán por primera vez como estelaristas de la cartelera La Guerra el próximo 4 de agosto en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.
“Pelear contra Márquez es una oportunidad que no surge todos los días. Esa noche voy a absorber un conocimiento que tal vez nunca pueda hacer a través de otro boxeador. Voy con la mente decidida a ganar, es mi meta, pero para qué pelear con cinco bultos para que me inflen el récord y no aportan en nada”, dijo Vázquez Jr. ayer luego de la conferencia de prensa para anunciar el cartel.

“Enfrentar a Márquez me va a beneficiar para combates importantes del futuro. Llevo cuatro meses entrenando, tomando las cosas con respeto y disciplina para hacer un buen papel esa noche”, agregó el joven de 29 años.
Vázquez Jr. (21-2-1, 18 KO) y Márquez (41-7, 37 KO) disputarán el cetro Internacional de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el ganador podría colocarse en ruta para retar al actual monarca de la OMB, Nonito Donaire.

No obstante, ambos reconocieron que el duelo del 4 de agosto será una guerrilla de principio a fin.
“Vázquez es un peleador habilidoso, fuerte y que presenta pelea arriba del ring. Es precisamente lo que los mexicanos queremos, dar una guerra, y en esta ocasión no será la excepción”, indicó Márquez.
“Cuando me dijeron de enfrentar a Vázquez en Puerto Rico, acepté enseguida sin condiciones”, continuó diciendo el mexicano.
Sin embargo, Márquez reconoció que un revés contra Vázquez Jr. podría significar el final de su carrera.
“Una derrota me puede llevar al retiro, pero no lo estoy pensando ya que siempre voy positivo para mis peleas”, sostuvo Márquez, quien reveló que posiblemente continúe en el boxeo rentado dos años más.
Por ello, el ex monarca de las 118 y de las 122 libras, no subestimará las habilidades de Vázquez Jr.
“Estoy arriesgando más en esta pelea viniendo a la casa de Vázquez, pero vendré bien preparado”, concluyó

WBO 5 Judges Say Manny Won

The Buzz: HBO Boxing - Khan vs. Garcia

domingo, 17 de junio de 2012

Chavez vs Martinez coming soon!!

Le voy a callar la boca al 'Maravilla': Chávez Jr.

  • J.C. Chávez Jr. enfrentará el 15 de septiembre a Sergio Martínez en Las Vegas
  • El púgil mexicano Julio César Chávez Jr. confirmó que su próximo rival será Sergio ‘Maravilla’ Martínez, a quien enfrentará en el Thomas & Mack Center en Las Vegas, Nevada tras vencer a Andy Lee y aseguró que dará lo mejor de su boxeo para derrotar al argentino.

    "Si no tengo mi piernas oara noquearlo esa noche, entonces voy a dejar todo en el ring para demostrar que le voy a ganar, le voy a callar la boca al ‘Maravilla’”, concluyó.

    El ‘Hijo de la Leyenda’ aseguró que pudo vencer a Lee por la vía del cloroformo cuando deseara a su rival, sin embargo, reveló que un problema de calambres en sus piernas le impidió derrotar a Andy Lee en los primeros rounds de la contienda.

    "Quiero hacer más y mejores peleas, cada día mi carrera se consolida. Mis piernas me dolieron desde el primer round, no podía moverme, pero pude noquearlo cuando quisiera, es un problema que traigo desde antes pero pude resolverlo para ganar", reveló el ‘Hijo de la Leyenda’.

    Chávez Jr. agregó que estudió al irlandés al inicio de la contienda y aseguró que nunca sintió algún golpe que lo dañara durante el combate.

    "Empecé a estudiarlo, quería saber cómo era su pegada, vi que no traía nada y me lancé sobre él", dijo.

    "Cuando entré el primer round llegué frío, inclusive le mostré la cara, pero nunca me hizo nada él. No traía nada mi rival", concluyó.