viernes, 28 de septiembre de 2012

Bradley a defender su titulo Miami en el Marlins park.

Bradley no pudo obtener su lucrativa revancha ante Manny Pacquiao.Pero el campeon recibio el viernes como premio de consolacion de que estara defendiendo su titulo ante un oponente desonocido pero se le aseguro que su oponente estara rankeado entre lod primeros cinco de la division.Sera en Dic 15 en un evento transmitido por HBO. Bob arum no quiere dar muchos detalles pero esta sonando fuerte el nombre de Andre Berto como su posible oponente. Arum espera al menos reunir sobre 20,000 a 25,000 fanaticos. se espera que Yuriorkis Gamboa y su compatriota Guillermo Rigondeaux sean parte del undercard del evento.

Cumplen con prepesaje Wilfredo Vázquez Jr. e Iván Calderón

PUERTO RICO- En buena condición se mostraronclos puertorriqueños Wilfredo Vázquez Jr. y Jonathan “Polvo” Oquendo durante el último prepesaje para su combate del próximo 6 de octubre en la cartelera “La Guerra”, que cobrará vida en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, Puerto Rico. El Gimnasio Wilfredo Gómez Arena de Guaynabo fue el escenario del último prepesaje de la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico (CBPPR), donde Vázquez Jr., Oquendo, Iván “Iron Boy” Calderón y José “Chelo” González se pesaron, a una semana de sus respectivos encuentros. Vázquez Jr. (21-2-1, 18 KOs), el ex campeón supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y octavo clasificado en las 122 libras, marcó 129 libras de un máximo estipulado de 128.1 por la CBPPR, mientras que Oquendo (22-2, 15 KOs), actual campeón supergallo Latino de la OMB y ranqueado número tres, pesó 128. Esta pelea será por el cetro supergallo Internacional de la OMB, a 12 asaltos. “Estamos bien trabajando y comiendo bien. Nos sentimos muy bien como vamos”, dijo Vázquez Jr., quien estuvo acompañado por el entrenador Álex “Cano” Matos. Oquendo, por su parte, señaló que “comí bien y sigo entrenando fuerte, loco por que llegue la pelea”. Por su parte, el ex campeón mundial de la OMB en las 105 y 108 libras, “Iron Boy” Calderón (35-2-1, 6 KOs), que retará al mexicano Moisés Fuentes (15-1, 7 KOs) por el cetro de peso mínimo (105 libras) de la OMB, pesó 106 ½ libras, de un máximo de 110.25 que debía marcar. “Lo que falta es mantenernos y enfocados en la pelea con Fuentes”, sostuvo Calderón. Mientras, el campeón ligero Latino de la OMB y cuarto clasificado en las 135 libras por esa entidad, “Chelo” González (20-0, 15 KOs), pesó 144 libras de un máximo exigido de 141.75. González ya no se medirá al dominicano Eudy Bernardo, indicando el promotor Iván Rivera que próximamente se estará anunciando su nuevo contrincante. El cartel también contará con el del peso completo entre los ex olímpicos boricuas Víctor Bisbal (20-1, 14 KOs) y Álex González (20-7, 10 KOs), a ocho asaltos.

Ricky Hatton peleará con Vyacheslav Senchenko el 24 de noviembre

MANCHESTER, Gran Bretaña — El ex campeón mundial welter Ricky Hatton volverá al boxeo después de un retiro de tres años para enfrentar al ucraniano Vyacheslav Senchenko el 24 de noviembre. Hatton, que obtuvo títulos en las divisiones welter y welter junior, anunció este mes que volvía a los cuadriláteros. Los promotores anunciaron que el británico combatirá con Senchenko, de 35 años, en la Manchester Arena a diez asaltos. Senchenko, ex campeón welter de la AMB, tiene foja de 32-1. En abril fue noqueado en nueve asaltos por el estadounidense Paulie Malignaggi en Donetsk, Ucrania. Hatton, que cumplirá 34 la semana próxima, dijo: "No veo la hora de subir al ring y estoy seguro de que Vyacheslav Senchenko me dará buena pelea". Hatton, con foja de 45-2, no pelea desde que fue noqueado por Manny Pacquiao en el 2009. Su otra derrota fue ante Floyd Mayweather en 2007.

Noche de campeones direct tv


2012-09-27 McWilliams Arroyo vs Ronald Ramos by sweetboxing3

Noche de campeones Direct tv.


2012-09-27 Yesica Yolanda Bopp vs Marisol Miranda by sweetboxing3

Martinez probablemente no necesite cirugia en la rodilla

Lewkowicz dijo a Dan Rafael de ESPN "Él [Martínez] necesita otro examen de resonancia magnética u otro para que pueda decidir si necesita la operación o si sólo puede pasar por el tratamiento y la rehabilitación ... Van a tomar esa decisión la próxima semana."

 Sería una gran noticia para Martínez, si puede escapar del cuchillo porque la cirugía podría significar un período de rehabilitación largo y siempre hay una posibilidad de nuevas lesiones mientras  la curación. El objetivo es conseguir que Martinez este en forma lo más rápido posible para que pueda pelear contra Chávez Jr. en una revancha en el primer trimestre de 2013 en el estadio de los Cowboys en TexasAdemás de la rodilla no necesitar cirugía, Chávez Jr. tendría que tomarse una pequeña suspensión por la Comisión Atlética del Estado de Nevada cuando decidan el caso de Chávez Jr como su test positivo de marihuana de la pelea Martínez.

Victor Ortiz con miras hacia Freddie Roach

Mayweather sr. dice no cree que pueda hacer algo en Victor ortiz ahora Victor ortiz apuntando hacia Freddie Roach aceptara Freddie Roach entrenar a ortiz?

jueves, 27 de septiembre de 2012

Imparable Yesica Bopp!!

Gana Yésica Bopp por nocaut técnico sobre Marisol Miranda al ser detenido el combate por recomendación médica en el séptimo asalto en la cartelera Noche de Campeones.

Alfredo 'El Perro' Angulo ya tiene oponente y fecha de regreso.

Alfredo 'El Perro' Angulo ya tiene oponente y fecha de regreso. Será el 10 de noviembre contra Raúl Casárez en el Staple Center de Los Angeles.

El ex contendiente wélter Jr. Alfredo 'El Perro' Angulo (20-2, 17 KOs) pone así fin de forma definitiva al calvario que vivió en los últimos meses, cuando estuvo en prisión por problemas migratorios que han sido finalmente resueltos.

La pelea será parte de la cartelera que enfrentará a Abner Mares en defensa del cinturón gallo CMB contra el panameño Anselmo Moreno. También peleará en la velada el campeón gallo FIB Leo Santa Cruz.

Para Angulo será su primera pelea en Estados Unidos después de dos años cuando le fue suspendida la visa. La útima fue contra Joachim Alcine en julio del 2010.

La última pelea de Angulo fue una gran batalla contra James Kirkland en la que perdió por TKO en el sexto.

Marquez entrenando fuerte para adquirir mas velocidad en su pelea frente a Pacquiao

MEXICO - El mexicano Juan Manuel Márquez pretende adquirir más velocidad para su cuarto combate ante el filipino Manny Pacquiao y buscará derribarlo en el último tercio de la pelea, explicó su manejador Ignacio 'Nacho' Beristáin.
Márquez, de 39 años, y Pacquiao, de 33, pelearán por cuarta ocasión el 8 de diciembre en una historia que tiene tres combates previos, el primero saldado con empate y los últimos ganados por el filipino con decisiones polémicas.
"Queremos 'levantar' un poco más de velocidad para ver si en el tercer tercio de la pelea podemos mantenerla y, entonces, podría mandar al abordaje a ver si lo puede poner en la lona (a Pacquiao) una vez", declaró Beristáin a medios.
"Yo quisiera pensar, y le pido a Dios, que lo ponga una o dos veces en la lona, pero es un poco difícil porque el filipino además de que es un guerrero es un peleador muy resistente", añadió.
Beristáin, quien ha llevado completa la carrera profesional de Márquez desde 1993, contó que ya en la pelea anterior intentaron arriesgar un poquito más ante el filipino.
"Pero Pacquiao se mantenía con velocidad y no quise echar a perder lo que habíamos hecho, la pelea la teníamos en la bolsa, pero ya vez lo que pasó, no se puede luchar contra lo que piensan los jueces", apuntó Beristáin.
El entrenador comentó que Márquez, "un atleta consumado a sus 39 años", tiene cinco semanas que trabaja en su acondicionamiento físico, resistencia y fuerza y que se encuentra en un buen estado físico.
"El lunes, tal vez ya comencemos a trabajar en el gimnasio el ajuste técnico y una semana más tarde, los primeros movimientos defensivos porque hacer defensa y adaptarse con un peleador zurdo, que no es nada fácil, y esperemos dar buenas cuentas de la pelea con Pacquiao", explicó.

Cowboy stadium no confirman Chavez Martinez 2

DALLAS -- Los Dallas Cowboys rechazaron haber solicitado la sede para la pelea de revancha entre Sergio Maravilla Martínez y Julio César Chávez Jr., en su estadio.
Dos fuentes del equipo afirmaron que los Cowboys desconocen el origen de la información en la que diversos medios aseguraron que habían solicitado el combate por el título Mediano del Consejo Mundial de Boxeo.
El argentino Martínez arrebató el cetro al mexicano Chávez Jr. por decision unánime el pasado 15 de septiembre en Las Vegas.
Tres días después, la promotora Top Rank reveló que el mexicano había resultado positivo en el examen antidopaje.
"Los Dallas Cowboys están dispuestos a recibir los mejores espectáculos deportivos de cualquier índole que interesen a la comunidad en el Cowboy Stadium", dijo una de las fuentes. "Pero en este momento, no tenemos pactado ni estamos negociando ninguna pelea de boxeo".
Las fuentes prefirieron omitir sus nombres y cargos porque según las políticas de los Cowboys, nunca desmienten información que no haya salido de la propia franquicia.
El manager de Martínez, Sampson Lewkowicz, aseguró, según diversos medios de internet, que el propietario de los Cowboys, Jerry Jones, había hecho ya una propuesta formal para realizar el segundo combate entre Martínez y Chávez en su estadio.
Lewkowicz señaló que Maravilla Martínez estaría dispuesto a aceptar pelear de nueva cuenta contra Chávez si se aceptan condiciones como examen diversos antidopajes previos a la pelea, incluido el día anterior.
Aún se espera el anuncio formal del castigo a Chávez Jr., por el supuesto dopaje de parte de la Comisión Atlética de Nevada.
Los Cowboys han albergado dos magnas funciones de boxeo desde que inauguraron su Nuevo estadio en el 2009 y ambas estuvieron encabezadas por el filipino Manny Pacquiao; la última en noviembre del 2010 contra el mexicano Antonio Margarito.
Hace tiempo que buscan una función que pueda atraer al menos a 40 mil aficionados al Cowboys Stadium para boxeo, pero no la han conseguido desde que Pacquiao derrotó a Margarito.
El Cowboys Stadium estaba reservado en julio pasado para una función de Top Rank encabezada por el mexicano Juan Manuel Márquez.
Pero la fecha fue cancelada debido a que, según la empresa promotora, no encontraron un rival del agrado del mexicano.

De la hoya convencido de que Cotto derrote a Trout para despues enfrentar a Canelo Alvarez

Dan Ambrosio: Oscar De La Hoya está seguro de que Miguel Cotto (37-3, 30 nocáuts), obtendrá la victoria por la AMB peso mediano junior, campeón mundial Austin Trout (25-0, 14 nocáuts) en su pelea el 1 de diciembre en el Madison Square Garden , en New York, New York. Después de esta pelea, De La Hoya ve una posible pelea de unificación entre WBC superwelter campeón Saúl "Canelo" Álvarez y Cotto, con la correa de la AMB 154 que gane de Trout.
  De La Hoya dijo a Primerahora.com "Estamos muy seguros de que Cotto va a salir con la mano en alto.  Una posible pelea con Álvarez sería todo un acontecimiento. Los duelos entre mexicanos y puertorriqueños son siempre atractivo ... Una pelea entre los dos [Cotto y Alvarez] sería un acontecimiento muy grande. "

  Sin embargo, no me siento tan seguro de que la pelea Álvarez-Cotto se materializará si yo fuera De La Hoya, ya que Trout tiene una gran oportunidad para vencer a Cotto en diciembre y no me sorprendería si eso sucede.Cotto perdió su última pelea contra un desprevenido Floyd Mayweather Jr, y aunque la pelea fue competitiva, perdio ante un Mayweather sin movimientos de piernas y el que visiblemente ya no es el mismo Mayweather de antes. Decidió a sí mismo pelear de tu a tu con Cotto  en lugar de boxear. Trout no hará eso.  El le boxeara aCotto y usara su alcance .
 Puedo ver Cotto perdiendo mal contra Trout, y, posiblemente, ser eliminado.Sé que De La Hoya le encantaría poner en la pelea Cotto vs Alvarez en pague por ver, porque sería hacer un montón de dinero, pero Trout se va a danar probablemente los planes a de De La Hoya. Pero incluso si Cotto le gana a Trout, yo todavía no creo que Cotto tendrá la pelea con Álvarez. Yo estaría dispuesto a apostar que Mayweather se verá pelear contra Cotto otra vez, y que se pondrá en el camino de una pelea Cotto-Alvarez. No sé las ganas que Cotto de querer pelear contra Alvarez. Cotto tuvo la oportunidad de pelear contra Alvarez en diciembre y en su lugar optó por Trout. ¿Qué te dice eso?  Eso indica que Cotto no está muy entusiasmado de enfrentar al 22-años de edad, Canelo Alvarez.
 De La Hoya debe pensar en otras opciones para Alvarez, lo ideal sería ponerlo finalmente con un buen peso mediano junior Erislandy Lara como Vanes Martirosyan o.  Álvarez ha sido protegido de la competencia de calidad durante demasiado tiempo y es hora de que Golden Boy Promotions finalmente lo enfrente con alguien que pueda pelear de su propia división.
  Alvarez ha enfrentado pesos welter como Alfonso Gómez, Hatton Mateo y López Josesito en el último año en lugar de enfrentarse a los mejores pesos medianos junior.  Prefiero ver Alvarez ganar una oportunidad contra Cotto, demostrando que puede vencer a Lara o Martirorsyan antes de conseguir una pelea de Cotto. No puedo creer lo suave Álvarez ha sido protegido desde que cogió el cinturón del CMB el año pasado. Es como si él sigue siendo un competidor y no un campeón con la forma en que ha sido protegido.

Martinez:Mayweather debe estar listo porque en noviembre 2013 me voy a encontrar con el.

Por Allan Fox: WBC campeón de peso mediano Sergio Martínez (50-2-2, 28 nocáuts), no es sólo tiene el compromiso de conseguir una revancha ante el ex campeón de peso medio del CMB, Julio César Chávez Jr. (46-1-1, 32 nocáuts) el próximo año y demostrar su victoria sobre él el 15 de septiembre no fue sólo una cosa de casualidad, Martínez quiere asumir Floyd Mayweather Jr. (43-0, 26 nocáuts), y mostrar al mundo que él es mejor que la estrella de 35 años de edad.
  Martínez dijo que el programa español dijo "Ball Tip", citado por elmanana.com.mx "Floyd, debe estar listo porque me voy a encontrar en el 2013.De aquí a noviembre de 2013, me voy a encontrar de verdad. "

 Alvarez. Martinez mejor ponerse en la fila porque Manny Pacquiao podría estar al lado de Mayweather Jr. en 2013 seguido de cerca por el CMB campeón de peso mediano junior Saúl "Canelo" Álvarez. Además de ellos, tienes que entender que  por las cifras de Miguel Cotto esta en espera para una revancha debido a la naturaleza competitiva de su pelea con Floyd el pasado mes de mayo, así como el pago por gran número de vista de PPV que su pelea genero. Martínez, de 37 años, seguirá siendo un rival peligroso debido al tamaño de Martínez y su pegada. Mayweather no es realmente un peso welter, a pesar de que acaba de terminar derrotando a Cotto por la correa de la OMB libras 154. Puede ser que sea difícil para Mayweather a tener que lidiar con todo y la izquierda de Martínez y sus golpes rapidos de potencia durante 12 rondas continuas.
 También podría ser un problema para Mayweather a tener que perseguir Martínez abajo, porque el movimiento que utiliza Martínez podría ser un problema para Mayweather en este momento de su carrera. En un momento, Mayweather fue rápido en sus pies y muy móviles. Pero eso ha cambiado en los últimos dos años en el que ahora lucha con los pies planos y utiliza muy poco movimiento. Mayweather no le gusta tener que lidiar con un peleador con el tipo de pies rápidos que Martínez tiene. Ya veremos si se da la tan esperada pelea aunque lo veo muy dificil.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Confiado Cotto en que la estatura de Austin Trout no será un problema

Confiado Cotto en que la estatura de Austin Trout no será un problema
(Primera Hora)

jueves, 27 de septiembre de 2012
Raúl Álzaga / ralzaga@primerahora.com

Como campeón y como púgil invicto, Austin Trout puede decir lo que quiera.

Inclusive, puede decir que va a “pasear” a Miguel Cotto cuando ambos se enfrenten el 1 de diciembre por la corona de las 154 libras de las Asociación Mundial de Boxeo en el Madison Square Garden.
Pero del dicho al hecho puede haber un largo trecho, según indicó Cotto a Primera Hora previo a su conferencia de prensa ayer en Caguas.

“Austin puede decir lo que quiera, pero él no es el primer boxeador alto que enfrento ni el primero que me aventaja en alcance. Tampoco es el primero que tiene un buen jab. Miguel Cotto subirá en las mejores condiciones posibles y veremos como se dan las cosas”, dijo Cotto al citar oponentes previos como Yuri Foreman y Antonio Margarito entre quienes le han superado en estatura y alcance ,y que los ha derrotado.


“Luego de la pelea, Trout me dirá si tuvo el footwork, el alcance y, más que nada, la inteligencia para enfrentar a un Miguel Cotto por 36 minutos, 12 asaltos y no solamente por solo tres o cuatro. Él está acostumbrado a enfrentar a peleadores clase B, clase C, clase C o clase D. Pero nunca ha enfrentado a un boxeadro clase A como Miguel Cotto y ahí veremos cuál será su reacción cuando termine la pelea”.

Las expresiones de Cotto vinieron como reacción a las palabras de Trout de que lo aventajaba en todas las facetas del boxeo, que le serviría de escalón al estrellato y que bailará alrededor de él toda la pelea.
“Hay una cosa muy clara. Hay bailadores que bailan al ritmo de la música. Pero hay bailadores que pierden el ritmo. Y eso es lo que le va a pasar a Austin Trout”, rispostó, por su parte, el entrenador de Cotto, Pedro Luis Díaz.
“Trout es un oponente que respetamos, pero él nunca ha enfrentado a un peleador del nivel de Miguel y el 1ero de diciembre lo va a averiguar. Vamos a ir bien preparados”.
Cotto ya comenzó sus entrenamientos en Puerto Rico y sale el 6 de cotubre para entrenar por tres semanas en las alturas de Big Bear, California, regresando entonces a Orlando el 28 de octubre para continuar el resto de su preparación.

Miguel Cotto y Austin Trout llegaron a Caguas con su gira promocional

puertorriqueño Miguel Cotto y Austin Trout se presentaron esta tarde en el Paseo de las Artes en Caguas como parte de su gira promocional del combate que sostendrán el próximo 1 de diciembre en el Madison Square Garden en Nueva York.

Una escasa asistencia se dio cita en la actividad, que comenzó con media hora de atraso y que se vio un poco empañada por la lluvia que cayó en la ciudad criolla durante el día. Aun así, los ánimos del público estuvieron presentes y así se lo demostraron a los púgiles, que nuevamente se trataron con mucho respeto.
“Estoy feliz de estar en Puerto Rico”, dijo en español Trout, monarca de las 154 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Es un honor pelear con un campeón como Cotto. Ha Peleado y vencido a los mejores del mundo. Pero no vine aquí a perder mi título ni mi invicto”, señaló confiado Trout (25-0, 14 KO).
Watch live streaming video from gfrmediaenvivo at livestream.com


Por su parte, el cuatro veces campeón boricua se expresó lleno de optimismo de que vencerá a Trout para sumar su quinta corona de su carrera.
“Miguel Cotto se prepara para cada pelea, y el primero de diciembre no será la excepción. Y ese día bajaré del ring como campeón”, expresó de forma escueta Cotto ante el júbilo de la afición presente.

En la corta conferencia se expresaron también los entrenadores de ambos púgiles.
“Nunca nos ha interesado la calidad del contrario. El grupo de Miguel va hacer el trabajo para que gane su quinto título”, señaló Pedro Luis Díaz, entrenador de Cotto.
Por otro lado, el promotor Oscar de la Hoya mencionó que ya se han vendido cerca de 4,000 boletos para la velada de esa noche que será transmitida por la cadena Showtime por el sistema de pague por ver.

Cara a cara Miguel Cotto y Austin Trout
Bookmark and Share

La argentina Yésica Bopp expondrá por octava ocasión su cinturón de las 108 libras

La argentina Yésica Bopp (izquierda) expondrá por octava ocasión su cinturón de las 108 libras de la OMB contra la descendiente de puertorriqueños Marisol Miranda. (david.villafane@gfrmedia.com)

miércoles, 26 de septiembre de 2012
06:46 p.m.
Primerahora.com

Todo quedó en orden y listo después del pesaje oficial efectuado hoy para la nueva edición de la serie Noche de Campeones DIRECTV, que se presentará en el International Ballroom de El San Juan Resort and Casino de Isla Verde, Carolina, mañana, jueves, 27 de septiembre, con los gemelos Arroyo y la campeona mundial Yésica “La Tuti” Bopp, de estelares.

El ex olímpico y ex campeón mundial aficionado, McWilliams Arroyo (12-1, 10 KOs), marcó 111.7 libras para su primera defensa del título mosca Latino de la OMB ante el colombiano Ronald Ramos (32-10-3, 17 KOs), quien pesó 111.8 libras. Esta reyerta será a 12 asaltos.
Entretanto, la campeona junior mosca de la OMB, la argentina “La Tuti” Bopp (21-0, 9 KOs), que expondrá por octava ocasión su cinturón de las 108 libras de la OMB, detuvo la báscula en 106 libras, mientras que su rival, la descendiente de puertorriqueños Marisol Miranda (5-4, 1 KOs), pesó 108 libras para su choque a 10 asaltos.
Para la restante pelea televisiva, el ex olímpico McJoe Arroyo (10-0, 5 KOs), marcó 115 libras, mientras que su rival, el ex campeón mundial José “Carita” López (39-10-2, 32 KOs), pesó 117 libras y tuvo que bajar una libra, marcando 116 en su segundo intento. El peso máximo del contrato era de 116. El pleito será a 10 asaltos.

En las peleas restantes, todas a cuatro asaltos, el mayagüezano Pedro Vicente (1-0) pesó 129 libras y su rival Hipólito Rivera (1-4, 1 KOs), marcó 131; Jesús Pastrana (2-1, 1 KOs) marcó 135 libras para su choque contra Efraín Cruz (1-0, 1 KOs), que pesó 134; Pablo de Jesús (2-0, 2 KOs) pesó 150 libras y su contrario Harold Cartagena (1-0, 1 KOs) también 150, mientras que en choque de debutantes, Alejandro González pesó 140 libras y su rival, Anthony Mercado 139.
La transmisión televisiva será de forma gratuita y exclusiva para los clientes de DIRECTV por su canal 161 OnDIRECTV. La cartelera comenzará a las 9:00 de la noche.
Los boletos para esta Noche de Campeones DIRECTV están a la venta en Ticketcenter, llamando al (787) 792-5000 o en la página cibernética www.tcpr.com.

Ranking libra-por-libra Mayweather sigue en la cima pero Pacquiao ya no lo sigue Por Dan Rafael

Quién es el mejor boxeador del mundo dejando de lado las divisiones? Si quieres saberlo, lee mi top 20 que escribí a continuación.

Y asegúrate de volver la próxima semana para ver mi ranking división por división.



Nota: El ránking se actualiza cada mes. Resultados hasta el 26 de septiembre.












Los próximos diez
11. Carl Froch
12. Abner Mares
13. Anselmo Moreno
14. Yuriorkis Gamboa
15. Mikkel Kessler
16. Chad Dawson
17. Bernard Hopkins
18. Chris John
19. Robert Guerrero

Martines quiere pruebas de sangre olimpicas para su revancha con Chavez jr.

Por Dan Ambrosio: Si el ex campeón de peso medio del CMB, Julio César Chávez Jr. (46-1-1, 32 nocáuts) quiere una revancha con el nuevo campeón de peso medio del CMB Sergio Martínez (50-2-2, 28 nocáuts), el año que viene a continuación, Chávez Jr. va a tener que estar de acuerdo a la sangre estilo olímpico al azar probando el mes antes de la pelea, porque eso es lo que los Martínez de 37 años de edad, insiste en el fin de dar a los jóvenes una oportunidad Chávez Jr. para recuperar su titulo del Consejo Mundial de Boxeo  .
 mx "Si quieres revancha allí (Cowboys Stadium),  la condición es de someterse a los controles olímpicos (sangre), un mes, una semana y un día antes de la pelea".

 Creo que podría ser el factor decisivo en conseguir una pelea con Chávez Jr. Yo estaría muy sorprendido si Chávez Jr. acepta las pruebas de sangre al azar, a pesar de que sería más que otro rival en una revancha y no en la posición de dictar los términos de la pelea.  Usted puede entender por qué Martínez desee tener pruebas de sangre al azar antes de hacer una revancha con Chávez Jr., dado que el hijo mexicano de Julio César Chávez padre ha sido capturado dos veces por el uso de sustancias prohibidas en el pasado.
 No estoy seguro de  que Martínez espera ganar de conseguir  con Chavez Jr un acuerdo a las pruebas de sangre al azar estilo olímpico. Si Chávez Jr. está usando diuréticos para perder peso de agua un día antes de la pelea y luego la prueba normal que se hace debe atraparlo en hacer esto.Pruebas de sangre al azar sería inútil para eso porque los diuréticos se utilizan poco antes de pesarse por algunos combatientes de perder una tonelada de peso. Martínez también podría sospechar que Chávez Jr. usa drogas que mejoran el rendimiento, como los esteroides y hormona de crecimiento humano para esto Chávez Jr. se puso a prueba un mes antes de la pelea.
Antes de que Martínez se enfrente a Chávez Jr. de nuevo que quiere conseguir una pelea en la Argentina.Martínez cree que puede obtener una gran cantidad de fanáticos del boxeo que quieren verlo pelear con él. Sin embargo, si Chávez Jr. recibe un 1 año de suspensión de la Comisión Atlética del Estado de Nevada por su test positivo de marihuana Martínez puede ser que desee pensar en conseguir una pelea adicional sólo para mantenerse ocupado.  Lo último que necesita es sentarse sin hacer nada mientras que Chávez Jr. está fuera de acción debido a la suspensión.
 Martínez continuó: "Antes (la revancha con Chávez Jr.) desea hacer otra pelea.  Mi idea es que el cuadro de la casa, llegar a 70.000 o 80.000 personas en el Monumental de Río ".