lunes, 28 de diciembre de 2015

Evander Holyfield:Klitshcko debe tener a Freddie Roach en su esquina!



Evander Holyfield:Klitshcko debe tener a Freddie Roach en su esquina!
Holyfield:Necesitas a alguien en tu esquina que tu respetes.De otra manera no escucharás a tu entrenador y no obtendras lo mejor de ti.El ultimo entrenador de Kitshcko(Emanuel Steward)sus boxeadores lo respetaban, pero eso no aplica a todos los entrenadores.Le sugiero que incluya a Feddie Roach en su esquina.
Por Vadim Pushkin BS.

Carl Froch:Me retiré en el mejor momento de mi carrera!

Carl Froch:Me retiré en el mejor momento de mi carrera!
Froch:Me fui, dejando a muchos fanaticos con ganas de ver más de mi y ese es el mejor momento para retirarte.No me quede con ganas de mas por que me retiré en el tope,como Campeón y puedo vivir el resto de mis dias como un Campeón.He visto otros boxeadores retirarse como campeones con dinero luego se encuentran en depresión y sin saber que hacer con sus vidas.Las personas me preguntan Que se siente estar retirado?y les contesto nunca he estado mas ocupado en mi vida.
Por Edward Chaykovsky. BS.

Salido no quiere venir a Puerto Rico!!



Salido no quiere venir a Puerto Rico!!
Por José A. Sánchez Fournier/ Endi.com
Calmado pero enfático, Sean Gibbons, asesor de Orlando “Siri” Salido indicó que a su entender la tercera pelea con Román “Rocky” Martínez sigue en pie para el 20 de febrero próximo.
Y aunque no propuso en concreto una sede alterna para Martínez-Salido III, el asesor boxístico sí dejó claro que su boxeador no está dispuesto a regresar a Puerto Rico para pelear con Rocky.
Foto de De la Calle Boxing.“Yo pongo a los boxeadores primero siempre. Lo que importa es su bienestar, sostuvo Gibbons en entrevista telefónica anoche. “Ellos son los que reciben los golpes, así que para mí, ellos son los que deciden. Y a mí Orlando me dijo que no vuelve a pelear en Puerto Rico después de lo que sucedió con el réferi en la primera pelea”.
Gibbons se refería al trabajo del oficial José Hiram Rivera durante Rocky-Salido I, el pasado 11 de abril en el Coliseo de Puerto Rico. El grupo del mexicano criticó al árbitro, indicando que sus múltiples intervenciones no le permitieron al Siri imponer su estilo de presión e intercambios a corta distancia. Esa noche, Rocky destronó a Siri decisión unánime.
“No lo dejaron pelear. Y la prueba está en la segunda pelea”, agregó Gibbons sobre el segundo duelo, el 12 de septiembre en Las Vegas. Esa noche, la decisión fue empate, pero la mayoría de la prensa vio ganar al mexicano.
Una tercera reyerta comenzó a negociarse poco después del empate. Peter Rivera, vicepresidente de PR Best Boxing, empresa promotora de Martínez, llegó a un acuerdo para que Showtime transmitiera el próximo duelo entre ambos, el 20 de febrero en vivo desde Puerto Rico.
El plan de Rivera tiene a los tres puertorriqueños actualmente campeones mundiales –Rocky, José Pedraza y McJoe Arroyo- peleando en la misma cartelera. Pedraza haría una defensa de su título 130 libras ante Stephen Smith. McJoe, titular 115 libras, enfrentaría a su rival mandatorio, el filipino Jerwin Ancajas.
Pero la piedra angular lo es el choque Rock-Salido III. Gibbons subrayó que Salido enfrentará a Martínez siempre y cuando no sea en la Isla.
“Mi recomendación a Peter Rivera es que no se apasione al hablar y simplemente haga lo que más le convenga a su peleador”, dijo Gibbons.
Anteanoche, Rivera le indicó a este medio que si los representantes de Salido no aceptaban la oferta en los próximos días, optaría por solicitarle a la Organización Mundial de Boxeo –donde Martínez es campeón júnior ligero- que ordenara la mandatoria del vegabajeño ante el primer clasificado Miguel Berchelt, de México.Berchelt y Salido tienen al mismo promotor, Fernando Beltrán.
“Pero la realidad es que Rocky no se va a ganar el mismo dinero peleando con Salido que con Berchelt, que es un mexicano joven y fuerte pero desconocido”, agregó el asesor de Siri.
“Si pelear en Puerto Rico no es justo para Salido y hacerlo en México no es justo para Rocky, hagámosla en Estados Unidos. Sería una gran pelea para Nueva York, Las Vegas, Chicago. Hay opciones”, sostuvo Gibbons, quien dijo que el poderoso asesor boxístico Al Haymon podría estar interesado en una sede alterna.
Haymon tiene contratos de asesoría con los tres campeones boricuas y fue instrumental en colocar la revancha en la antesala de la última pelea de Floyd Mayweather Jr.
“Nosotros le debemos mucho a la gente que nos dio esa oportunidad, esa gran exposición”, sostuvo Gibbons.

Sean Gibbons:Orlando Salido se encuentra motivado y listo para noquear a Rocky Martinez!



Sean Gibbons:Orlando Salido se encuentra motivado y listo para noquear a Rocky Martinez!
Gibbons(Zanfer promotions):Todo lo que sé que estamos listos para Febrero 20.Aceptamos pelear con Martinez para Febrero 20 eso es todo,así de simple.
Salido se encuentra en Obregon Mexico,esta motivado.No esta disfrutando de las festividades porque esta muy enfocado en ganar esta tercera pelea y ganarla por nocaut. Ya acordamos con Peter Rivera y estaremos listos para febrero 20.
Gibbons... evito contestar la pregunta hecha por el reportero Steve Kim de Boxing scene sobre si estarían dispuestos a pelear en Puerto Rico. Gibbons contesto estamos listos y eso es todo!
Por Steve Kim BS.


domingo, 27 de diciembre de 2015

Carl Froch:Fury es un buen Campeón en una división pobre!

Carl Froch:Fury es un buen Campeón en una división pobre!
Froch:Fury es un gran campeón en una división pobre.Hubiera sido Campeón en la era de Mike Tyson,Evander Holyfield, y Lennox Lewis?No,No lo creo!
Por Edward Cahykovsky BS.

En peligro Rocky-Salido III



Se tambalea Rocky-Salido III
Ante la aparente renuencia del mexicano, Martínez podría hacer una defensa mandatoria el 20 de febrero en la Isla
Por José A. Sánchez Fournier(Endi.com)
Tal y como se ha comentado durante los pasados dos meses, Román “Rocky” Martínez defenderá su corona júnior ligero en Puerto Rico el próximo 20 de febrero.
Lo que está en el aire es si se tratará de una tercera cita con el excampeón mexicano Orlando “Siri” Salido.
Foto de De la Calle Boxing. Rocky (29-2-3, 17 nocauts) destronó a Siri (43-13-3, 30 nocauts) el pasado 11 de abril en el Coliseo José Miguel Agrelot en una de las peleas más animadas del año. La revancha, también por el título 130 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), se dio en la antesala del último combate de Floyd Mayweather Jr., el 12 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Ese segundo duelo terminó como empate dividido, aunque muchos conocedores vieron ganar al mexicano.
Tras el desenlace, la tercera cita entre ambos lucía prácticamente obligada.
“Desde que se acabó la segunda pelea, estamos hablando con la gente de Showtime para hacer la tercera pelea”, dijo anoche Peter Rivera, vicepresidente de PR Best Boxing, empresa promotora de Martínez. “Pero desde ese primer día, Stephen (Espinoza, vicepresidente de boxeo en Showtime) nos dijo que la única manera en la que puede comprar esa cartelera es si se hace en Puerto Rico. Ese es el ángulo que ellos le ven para promoverla bien”.
La idea, indicó Rivera, es poner a pelear en la misma cartelera a los tres actuales campeones mundiales puertorriqueños: Martínez, José Pedraza y McJoe Arroyo. El cidreño Pedraza (21-0, 12 nocauts), titular 130 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), haría una defensa mandatoria ante Stephen Smith (23-1, 13 nocauts). El fajardeño Arroyo (17-0, ocho nocauts), campeón 115 libras del mismo organismo, también tendría su cita obligatoria ante Jerwin Ancajas (24-1-1, 16 nocauts).
“Con la gente de Ancajas ya tenemos un preacuerdo”, sostuvo el promotor bayamonés.
“Pero ahora la gente de Salido parece que no quiere venir a (pelear en) Puerto Rico”, agregó Rivera. “Yo no sé por qué Salido diría que no (a pelear en la Isla), si él batea como .700 aquí”.
Basado en gran parte en sus dos impresionantes nocauts sobre Juanma López, el Siri de Sonora es muy conocido en Puerto Rico, donde también noqueó en cuatro asaltos a Omar Adorno, en el 2004.
De ser cierta, la aseveración de Rivera significaría un claro cambio de postura por parte del equipo de Salido, quien está atado promocionalmente a la empresa mexicana Zanfer de Fernando Beltrán y quien es asesorado por Sean Gibbons.
A inicios de mes, Gibbons estuvo en Puerto Rico para la pelea de otro de sus representados, Carlos Juárez, quien cayó por decisión ante Nonito Donaire tras 12 emocionantes episodios el 11 de diciembre en el Coliseo Roberto Clemente.
En esa ocasión, Gibbons le indicó a este diario que estarían dispuestos a pelear de nuevo con Martínez en Puerto Rico, aunque quedaron sumamente insatisfechos con el trabajo del árbitro José Hiram Rivera durante el primer duelo.
El vicepresidente de PR Best Boxing sostuvo que esa fue la postura expresada también durante las reuniones celebradas esa semana en la Isla.
“En todo momento nos dijo que estaban dispuestos. Pero ahora no nos han contestado. Y ya llevamos dos meses en esto”, sostuvo Rivera. “Si Salido no quiere venir a Puerto Rico, pues en los próximos días tendré que someterle una carta a la OMB para que nos deje hacer la defensa mandatoria, contra Miguel Berchelt”.
Berchelt (28-1, 25 nocauts) también es promocionado por Zanfer, lo que podría complicar la negociación.
“Showtime puede decir que no (a transmitir la cartelera) si no es con Salido (versus Martínez como la pelea estelar). Pero podemos hacer la cartelera con PBC”, explicó Rivera, en referencia a la serie televisiva Premiere Boxing Champions que presenta el poderoso hombre de boxeo Al Haymon, asesor de los tres campeones boricuas.
Lo importante es que lo tengo que poner a pelear, y punto”, sentenció Rivera.

ANGEL GARCIA:LA SANGRE NO HACE LAS PELEAS!



ANGEL GARCIA:LA SANGRE NO HACE LAS PELEAS!
Garcia:Las personas detrás del microfono la mayoria jamás ha lanzado un golpe en su vida.Si un comentarista piensa que perdistes entonces el mundo entero pensará que perdistes.
A esos fanaticos casuales,aprendes mirando con el volumen bajo por completo y observa los golpes conectados.Quien conecta mas golpes así es, la sangre no hace las peleas.
Por: Rahman Mcgilberry FH.

Juan Manuel Marquez:Soy una persona que no le gusta perder



Juan Manuel Marquez:Soy una persona que no le gusta perder,eso me ayuda a continuar.Soy una persona apasionada cuando se trata de boxeo.
Cuando entreno dejo de ver a mi familia,hago mi entrenamiento en las montañas,me siento como en casa cuando entreno.Mi familia practicamente no existe cuando estoy entrenando.
por Miguel Rivera BS.

CHAVEZ JR:ESPERO CORONARME CAMPEON DEL MUNDO!



Foto de De la Calle Boxing.
CHAVEZ JR:ESPERO CORONARME CAMPEON DEL MUNDO!
Chavez jr:No fue un gran año, después de regresar perdí con Fonfara, un semicompleto, duro, fuerte, yo venía de bastante inactividad, luego le gané a Reyes pero me lastimé la mano; se puede decir que me fue bien, estoy contento del equipo con el que estoy, me ha ido bien económicamente.
Trataré de rescatar las mejores cosas, 2016 va a ser mi mejor año y espero coronarme campeón del mundo
Tengo 29, años muchas peleas (49-2-1, 32 KO...s), ya fui campeón, ahora estoy más maduro, sé lo que quiero y necesito, voy a enfocarme en eso, los años que me quedan en el boxeo para dar lo mejor de mí.
Univision.


Video:Muhammad Ali nos inspira a entrenar.

Video:Muhammad Ali nos inspira a entrenar.
Ali:Si no arriesgas jamás tendras nada!
video credit Underarmour

Video:Muhammad Ali nos inspira a entrenar.Ali:Si no arriesgas jamás tendras nada!video credit Underarmour

Posted by De la Calle Boxing on sábado, 26 de diciembre de 2015

VIDEO:LOS MEJORES 30 KOS DEL 2015.

video credit Gorilla productions.

CMB NOS ESFORZAREMOS PARA PREVENIR LESIONES CEREBRALES.



CMB NOS ESFORZAREMOS PARA PREVENIR LESIONES CEREBRALES.
En los últimos 35 años, el WBC liderado por José Sulaimán, ha trabajado en conjunto con el Centro de Estudios de Daños Cerebrales de la UCLA (BIRC), usando la ciencia para desarrollar nuevas formas para incrementar la seguridad de los boxeadores. El programa WBC SPAR fue fundado gracias al liderazgo de los doctores Gerald Finnerman y David Hovda. Sus investigaciones lograron producir importantes cambios en la reglamentac...ión y protocolos del boxeo: Se redujo el numero de round de 15 a 12, se adhirió el pulgar al guante, se modificó la ceremonia de pesaje, ahora a un día antes de la pelea con la intención de permitir una mejor rehidratación a los peleadores, entre otros importantes medidas.
Foto de De la Calle Boxing. En resumen, acciones prácticas se han realizado para velar por la seguridad de los atletas. "Las reglas del deporte deberían estar sustentadas en la ciencia y no en prejuicios o creencias personales" comentó el Dr. David Hovda, fundador y director del programa BIRC, quien también ha difundido los resultados de la investigación a otras organizaciones deportivas y a la milicia estadounidense. Actualmente, el WBC busca preservar y continuar el legado, "Debemos continuar estudiando las áreas en las que podemos encontrar formas de proteger, diagnosticar y tratar lesiones de trauma en el cerebro... Nuestra relación con la UCLA se remonta a muchos años atrás, juntos hemos salvado incontables vidas dentro del boxeo, en otros deportes y en las fuerzas armadas" comentó el Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán Saldívar, " Durante la presentación de la película Concussion, una nueva luz brillará para seguir promoviendo la seguridad de los atletas. Deseamos visibilizar este conocimiento y traer conciencia para pensar la seguridad de nuestros atletas como una prioridad" reiteró Jill Diamond, Directora del WBC Cares.
El tema de lesiones cerebrales y concusiones en deportistas es un tema que ha llegado al ojo público, apareciendo en recientes noticias, investigaciones e incluso en televisión y cine. Es claro que los deportes de combate tiene un riesgo más alto para atestiguar concusiones, sin embargo, con el trabajo en conjunto a través de la investigación médica, podemos mejorar las condiciones de protección, con la intención de guiar las reglamentaciones a través de los datos. Comentó el Dr. Chris Giza, Profesor y Neurólogo de la UCLA BIRC, "En todo el mundo se practican deportes de contacto... si trabajamos mano a mano seremos capaces de comprender los riesgos existentes , de forma veraz, para hacer más seguras los distintas disciplinas."
La UCLA y el WBC anunciarán las acciones especificas y su interesante plan de trabajo durante el primer cuarto del 2016.
Fuente CMB.

Video:Angel Garcia:Danny va a destruír a Guerrero!

NONITO DONAIRE:VENGO A TOMAR EL CONTROL DE LAS 122 LBS.

NONITO DONAIRE:VENGO A TOMAR EL CONTROL DE LAS 122 LBS.


 Donaire:Estoy de vuelta en las 122 lbs y vengo a tomar el control.
Quiero establecerme en esta división y hacer lo que tenga que hacer.Si Rigondeaux permanece aqui me gustaría volver a enfrentarlo,dejar que enfrénte a este nuevo Nonito.
miguel Rivera BS.
Foto de De la Calle Boxing.

MAYWEATHER ES MUY TEMPRANO PARA TIRAR A CANELO A LA GUARIDA DEL LEON!



MAYWEATHER ES MUY TEMPRANO PARA TIRAR A CANELO A LA GUARIDA DEL LEON!
Mayweather:Canelo viene de una excelente victoria ante un futuro salón de la fama como es Miguel Cotto.Pero es demasiado rapido para tirar a este muchachito a la guarida del león ante golovkin que es uno de los mejores boxeadores del momento.Cual es la prisa de su promotor(Oscar de la Hoya)para tirar a Canelo en otra dificíl pelea.Si en realidad se preocupan por ti ,tu salud y tu familia lo cual pienso que no es así.Siempre he sido promotor,se como trabaja esto,pero si en realidad se preocuparan,yo como promotor dejaria que esa pelea tomara rumbo a su tiempo.
via Fighthype.

Danny Garcia:No siento presión alguna,voy a salir y ser el mejor Danny Garcia



Danny Garcia:No siento presión alguna,voy a salir y ser el mejor Danny Garcia que pueda ser.Guerrero nunca se rindio ante keith Thurman,para eso nos preparamos,nos preparamos para lo peór.Necesito estar seguro de mi posición en los amarres y evitar que Guerrero me golpeé con la cabeza.
via Dan Ambrose BN.

jueves, 24 de diciembre de 2015

Shane Mosley:Si Bernard Hopkins puede, yo también puedo.



Shane Mosley:Si Bernard Hopkins puede, yo también puedo.
Mosley:No es tanto demostrarlo a mí mismo si no es ver si a esta edad aun puedo ser campeón del mundo. Quiero probarle a la gente que dice que soy viejo y que ya no puedo, que sí puedo. Y que puedo hacerlo a esta edad, no importa la edad. Pienso que soy uno de los mejores de todos los tiempos, me encanta boxear, me encanta estar en el ring, me encanta pelear, y mientras sea así voy a seguir peleando hasta que ya no pueda hacerlo. Me daré 3 o 4 años más y después me retiraré dignamente. 3 o 4 años significa que tendrás 47 o 48 años Si Bernard Hopkins puede, yo también puedo. Hay muchos boxeadores que pelean en los años 40, aún tengo la habilidad de ganarle a peleadores jóvenes. Así que por qué no volver a ganar otro campeonato mundial y después retirarme.
via lomejordelboxeo.com

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Lucas Matthysse:Estoy preparado una vez más para convertirme en campeón mundial

Lucas Matthysse:Estoy preparado una vez más para convertirme en campeón mundial.He pensado subir a las 147 libras para buscar nuevos retos,nuevos oponentes y peleas mas grandes.Pero continuarémos peleando.
por Elisinio Castillo BS.
Foto de De la Calle Boxing.

GOLOVKIN:TODOS ME QUIEREN VER PELEAR CON CANELO!



GOLOVKIN:TODOS ME QUIEREN VER PELEAR CON CANELO!
Golovkin:Quiero pelear con Canelo,claro que quiero pelear con él.Todo el mundo quiere ver esa pelea,el es un gran boxeador.Hizo una buena pelea ante Miguel Cotto.Tambien obtuvo una buena experiencia al pelear con Floyd Mayweather 12 asaltos.Canelo es mucho mejor ahora que hace varios años atrás.
Por Elisinio Castillo BS.

El Ranking de los pesos pluma de la Asociación Latina de Analistas de Boxeo.

Freddie Roach:Miguel puede hacer las 147 lbs.



Feddie Roach:No estoy seguro de lo que Miguel quiere hacer.Todavia puede pelear,154 es el mejor peso para él,pero para la pelea correcta,estoy seguro que Miguel puede hacer las 147 libras.
via Boxing news.

Video:Gran Victoria de nuestra Kiria Tapia

Gran VICTORIA para nuestra Kiria Tapia (PUR) vs Kali Gawley (canada) 57-60 Kg. 5 de 5

Torneo Nacional 2015
Torneo Nacional Juan Evangelista Venegas 2015. Gran VICTORIA para nuestra Kiria Tapia (PUR) vs Kali Gawley (canada) 57-60 Kg. 5 de 5
Posted by Federación Puertorriqueña de Boxeo on lunes, 21 de diciembre de 2015

Torneo Nacional Juan Evangelista Venegas 2015.Kiria Tapia (PUR) vs Kali Gawley (canada) 57-60 Kg. 4 de 5

Posted by Federación Puertorriqueña de Boxeo on lunes, 21 de diciembre de 2015

Video:Kiria Tapia emocionada.y agradecida con el apoyo

Kiria Tapia emocionada.y agradecida con el apoyo.

Posted by Federación Puertorriqueña de Boxeo on martes, 22 de diciembre de 2015

martes, 22 de diciembre de 2015

Puerto Rico regresa a la Serie Mundial de Boxeo

Puerto Rico regresa a la Serie Mundial de Boxeo
Por Primerahora.com
La Serie Mundial de Boxeo (SMB) regresará para el 2016, y Puerto Rico volverá a decir a presente.
...
Foto de De la Calle Boxing. La franquicia de Puerto Rico Hurricanes oficializó hoy, lunes, su regreso a la SMB, cuya serie regular arrancará el próximo 15 de enero y que contará con 16 equipos que fueron divididos en cuatro secciones. El certamen, de boxeadores aficionados, es organizado por la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA, por sus siglas en inglés).
Puerto Rico participará en el Grupo D, en el cual se medirá al campeón defensor, Astana Arlans de Kazajistán, y a las representaciones de Azerbaiyán y Uzbekistán.
En la pasada campaña, Puerto Rico no superó la temporada regular y finalizó en la posición 11 entre 16 equipos. En el aspecto individual, el bayamonés Jeyvier Cintrón logró boleto a los Juegos Olímpicos de Río 2016 en la categoría de 52 kilogramos (kg), mientras que José Rosario clasificó a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, donde ganó medalla de bronce en los 60 kg.
“Este evento nos hizo elevar el nivel competitivo y la confianza de boxeadores como José Rosario y Jan Rivera”, expresó el entrenador nacional, José “Chiqui” Laureano, en comunicado de prensa. “Nos dimos a conocer mundialmente, y frente a la AIBA demostramos que tenemos capacidad competitiva y organizativa. Además se generó un entusiasmo general en el país, y nuestros boxeadores ya ven la SMB como una opción adicional para su desarrollo”, abundó Laureano.
El calendario para la edición 2016 del torneo sufrió grandes cambios, pues en vez de las 14 carteleras que se celebraron en el 2015, ahora serán solo seis. El cambio, según se informó, es debido a la cercanía de las Olimpiadas con el torneo.
Puerto Rico volverá a disputar sus carteleras locales en el coliseíto Pedrín Zorilla de Hato Rey. Los Hurricanes serán anfitriones el 23 de enero contra Uzbekistán, el 6 de febrero contra Kazajistán y el 2 de abril contra Azerbaiyán. Mientras, visitarán el 19 de febrero a Azerbaiyán, el 5 de marzo a Uzbekistán y el 19 de marzo a Kazajistán.
El listado de los boxeadores que formarán el equipo de los Hurricanes se informará esta semana.

Floyd Mayweather:Le deseo lo mejor a Roy Jones.



Floyd Mayweather:Le deseo lo mejor a Roy Jones.
Ante los rumores de que Roy jones continua boxeando debido a problemas economicos Mayweather comentó lo siguiente.
Mayweather:No tengo nada malo que decir de nadie,a Roy Jones le deseo lo mejor.Yo digo,estoy retirado.Tengo mucho que agradecer a Al Haymon y mi equipo porque hice unas buenas inversiones que me ayudaran a mantener a mi familia.
via Radio Rahim BS.

Shawn Porter:Me encuentro en el gimnasio como parte de mi pre campamento para mi preparación con Thurman.



Shawn Porter:Me encuentro en el gimnasio como parte de mi pre campamento para mi preparación con Thurman.Todavia tengo mis viernes ,Sabados y domingos libre, sigo haciendo mi yoga y preparandome bien.Se que el entiende que tenemos que estar listos para esta pelea,cuando hicimos el cara a cara en las Vegas para la prensa me di cuenta que el está listo al igual que yo.No estoy muy seguro cuando se dará esa pelea pero entendemos que para finales de Enero o comenzando Febrero
Por Luis Sandoval FH.

En conversaciones Provodnikov/Herrera 2



En conversaciones Provodnikov/Herrera 2
Artie Pellullo:Nos encontramos en conversación con Golden Boy promotions.Hablé con Eric Gomez (vice presidente de Golden Boy) y nos sentimos a gusto sobre esa pelea,estamos seguros que HBO le interesará esa revancha.
Steve Kim BS.

Roy Jones jr.le gustaría una revancha!



Roy Jones jr.le gustaría una revancha!
Jones:Perdí pero en realidad fué una victoria,vi el apoyo de la gente,estoy muy agradecido con Rusia por haber conocido tantas personas.Cada vez que pierdo una pelea quiero una revancha,odio perder.No tengo miedo.Estoy dispuesto a enfrentar a cualquier boxeador.Pero todo depende de mi familia y mi salud.
Por Luke Foreman BS.

Nonito Donaire:Estoy abierto a una revancha con Rigondeaux



Nonito Donaire:Estoy abierto a una revancha lo he dicho varias veces.Para Rigondeaux convencerme que es mejor que yo,me tiene que derrotar una vez más.Yo le daré la misma opción!
via Ringtv.com

Adrien Broner:El asesor de Manny Pacquiao(Michael Koncz) me hizo una llamada,



Adrien Broner:El asesor de Manny Pacquiao(Michael Koncz) me hizo una llamada,quiere que sea la proxima pelea de Pacquiao.
Broner:Tengo un nombre tambien,si te fijas Pacquiao y yo estamos casi al mismo nivel.Me encanta pelear con zurdos,pueden verificar mi record.Pacquiao es una gran persona,será una gran pelea una superestrella en ascenso contra un futuro salón de la fama en retirada.No puedo esperar para enviarlo de regreso a las Filipinas para que se convierta en Gobernador.No puedes pasar por encima de nadie,esto es boxeo y toma una oportunidad.
Fight hype.

Video:Adrien Broner listo para Manny Pacquiao!

Video:Marcos"El Chino"Maidana:No he dicho adios todavia!

Keith Thurman:Me gusta pelear y Shawn Porter viene a pelear.



Keith Thurman:Me gusta pelear y Shawn Porter viene a pelear.Es joven,es fuerte.Tiene a sus padre 24/7,lo conozco desde nuestros dias de aficionado,lo lleve a mi campamento de sparring cuando supuestamente enfrentaría a Marcos Maidana 3 años atrás.Como dije antes lo conozco bien,no tiene la misma cantidad de nocauts que tengo yo pero cuando trabaja su golpe,tienen efecto.Con guantes de ocho onzas pienso que sería tremenda pelea.Mucha gente piensa que estaré corriendo toda la noche,pero si esta pelea se dá,estaré listo para lanzar bombas y acabar la noche temprano.
Por Edward Chaykovsky BS.

Video Mayweather:No tengo ningun tipo de resentimiento hacia Broner

Mayweather:Porque todos quieren siempre traer lo negativo,Adrien Broner y yo venimos del mismo lugar no tengo ningun tipo de resentimiento

Chocolatito El Mejor Atleta



Chocolatito El Mejor Atleta
Por:Letzira Sevilla
La Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua, ACDN, cerró el año 2015 con su tradicional ceremonia de premiación, la cual siempre genera algunas inconformidades en cuanto a los criterios que utilizan para la nominación y selección de galardonados.
Indudable e inobjetable es el hecho de que Román Chocolatito González haya sido proclamado Mejor Atleta del Año, por encima de Erasmo Ramírez y Juan Barrera. El púgil nicaragüense no solo defendió con éxito su corona mundial, sino que ya ha sido considerado el mejor boxeador del mundo.

HOLLY HOLM: EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS NO EXISTE!



HOLLY HOLM: EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS NO EXISTE!
Holm:No existe el mejor de todos los tiempos,Existe MMA,Boxeo,Kickboxing hay años y años de historia.Como no llamar a Muhammad Ali.Sugar Ray Leonard,Roberto Durán el mejor de todos los tiempos.Mayweather a permanecido invicto en casi 50 peleas y eso es un gran logro,así que tiene que estar entre los mejores.Pienso que mayweather es uno de los grandes,Jon Jones es uno de los grandes,es uno de los atletas mas competitivos en su categoria.Si miras a nuestro equipo,veo algunos de los mas grandes del mundo.
via Entisports.com

GABE ROSADO:QUIERO SER CAMPEON MUNDIAL!



GABE ROSADO:QUIERO SER CAMPEON MUNDIAL!
Gabriel Rosado:Canelo es una pelea totalmente diferente a Clottey,una pelea ante un boxeador defensivo es mucho más díficil,Canelo es defensivo pero no como Clottey,con Canelo sería una pelea más entretenida pues Canelo le gusta intercambiar,a mi me gusta intercambiar será una pelea llena de acción.No estoy desesperado pero quiero convertirme en Campeón Mundial es lo que quiero,no lo hago por un cheque lo hago porque quiero ser campeón mundial.
Si esa es la pelea que mi equipo de trabajo piensa que es la que me conviene pues lo haremos realidad.
Por: Rahman Mcgilberry FH

viernes, 18 de diciembre de 2015

Jason Sosa se medirá mañana a Nicholas Walters.



Foto de De la Calle Boxing.Jason Sosa se medirá mañana a Nicholas Walters.
Por José A. Sánchez Fournier

 El peleador de ascendencia puertorriqueña Jason Sosa intentará descarrilar al invicto noqueador Nicholas Walters, cuando el excampeón jamaiquino haga su debut en la división júnior ligero.
Walters (26-0, 21 nocauts), extitular peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, enfrentará mañana a Sosa (18-1-3, 14 nocauts), de padres boricuas pero nacido en Camden, Nueva Jersey, en el Turning Stone Casino de Verona, Nueva York. La tel...ecadena HBO transmitirá el pleito en directo.
Sosa: Mi mensaje (para el público) es: no parpadéen”,Walters tiene mejor trasfondo amateur que yo, cierto… pero soy un peleador muy rudo”, dijo Sosa, quien tuvo marca de un triunfo y dos derrotas en su brevísima carrera aficionada. “Alguna gente nació para ser aficionados, otros nacieron para el boxeo profesional. Soy un boxeador duro, fuerte, agresivo. Estoy seguro de que saldremos victoriosos”.
“Entrenamos muy bien para Nicholas Walters. Guantié con tipos más altos, más fuerte y con más alcance. Pero yo soy el más grande, más fuerte. (Mañana) se va a enterar de que la división 130 libras es una cosa seria
Walters:Cuando no conoces mucho de un boxeador, ese es un oponente peligroso. A Nonito Donaire lo conocíamos bien, y lo noqueamos. Lo mismo con Vic Darchinyan, y lo noqueamos. Así que nos vamos a tener que sentar a estudiar bien a Sosa
Por José A. Sánchez Fournier