sábado, 30 de junio de 2012

Chávez Jr: Sergio Martínez es un payaso, que está preocupado

Chávez Jr: Sergio Martínez es un payaso, que está preocupado
 . Por Dan Ambrosio: WBC campeón de peso mediano Julio César Chávez Jr. disparó de nuevo una respuesta a su rival, Sergio Martínez, en represalia a Martínez lo llamaba un gallina recientemente en una entrevista en Boxeo de Primera.
"Yo creo que Martínez es un payaso. . Él no sabe lo que está diciendo..” El 15 de septiembre, que va a darse cuenta de que se equivocó ... Él está preocupado ... Él no se comporta nunca asi eso significa que lo tengo nervioso "
  En la entrevista en Boxeo de Primera, Martínez dijo: "Chávez, voy a tener que desplumar sus plumas ... Voy a hacerte sufrir."
 Chávez Jr. y Martínez se supone que deben pelear el 15 de septiembre en una pelea de pay-per-view que será televisada por HBO. Sin embargo, no cuentan con la pelea que tiene lugar hasta que realmente ven a Chávez Jr. en el ring con Martínez, porque todavía hay una posibilidad de que Chávez Jr. podría retroceder y seguir peleando peleas más suave en lugar de enfrentar la aMartínez.
 Incluso Martínez tiene sus dudas de que Chávez Jr. va a pelear sin dar marcha atrás.Va a ser grande si Chávez Jr. llega a la pelea, pero tengo la sensación de que algo va a venir y se va a echar hacia atras y acobardarse antes del 15 de septiembre.
 Chávez Jr. derrotó a Andy Lee en el séptimo por nocaut técnico en su última pelea a principios de este mes en El Paso, Texas, en un ring pequeno . Hay algunos fanáticos del boxeo que se preguntan si el ring será pequeño para la pelea de chavez martinez el 15 de septiembre.  Un ring pequeno beneficiará a la más pegada  Jr. Chávez, cuyo juego se centra alrededor de la pegada al cuerpo y dentro de la lucha.  Chávez Jr. es un peleador a distancia bueno pero no tan bueno como Martínez. . Chávez Jr. tendrá que ser capaz de cortar el ring a Martínez con el fin de ganar, y que, obviamente, se verá favorecido si el ring es tan pequeño como sea posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!