jueves, 28 de junio de 2012

Mijares vs Osejo el sábado

Mijares vs Osejo el sábado
  . Por Jason Kim: 30 años de edad, ex FIB / AMB / CMB peso súper mosca Cristian Mijares, campeón (45-6-2, 21 nocáuts), estará de regreso en el ring el sábado por la noche para hacer frente a jornalero Eusebio Osejo (21-10-2 , 7 nocáuts), en un combate redondo programado 10 en el Palenque de La Feria, Aguascalientes, México.

. Mijares, # 11 OMB, recientemente había sido mencionado como un posible rival para el campeón supergallo de la OMB Nonito Donaire, Mijares perdió en esa lucha cuando la administración Donaire optado por ponerlo en la FIB con el campeón supergallo Jeffrey Mathebula en su lugar.
 . Mijares poco a poco va tratando de reconstruir su carrera para obtener otra oportunidad por el título con la esperanza de que él puede capturar otro cinturón. . Perdió a sus AMB / CMB peso súper mosca títulos en una derrota por KO del Vic Darchinyan en 2008. . Mijares entonces perdió dos peleas a Nehomar Cermeño en 2009. Mijares desde entonces ha ganado sus últimas nueve peleas, aunque no en contra de la oposición peligrosa.
 . Dotado de excelentes habilidades de boxeo y el poder decente, el Mijares zurdo puede estar fuera de su clase en la lucha en el peso súper gallo. Es difícil imaginar que ganar todos los títulos en esta categoría de peso y él podría ser mejor bajando a por lo menos la división de peso gallo, donde tendría una mejor oportunidad de recoger un título en comparación con en el 122.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!