viernes, 29 de junio de 2012

Pacquiao probablemente le hará frente a Bradley una vez más

Pacquiao probablemente le hará frente a Bradley una vez más
 Por Chris Williams: Algunos luchadores son demasiado fáciles de leer en lo que va a hacer a continuación.. Manny Pacquiao es uno de ellos. . Su promotor Bob Arum es más o menos lo que es claro que él preferiría que su poco dinero en efectivo vaca pelea Juan Manuel Márquez o Miguel Cotto en revanchas, pero eso probablemente no va a suceder aunque Arum habla a sí mismo azul en la cara tratando de hablar la lógica a Pacquiao.

. Para la mayoría de la gente sería una elección fácil si Arum mencionó la rapidez que podía ganar mucho más dinero la lucha contra Cotto o Márquez. . Sin embargo, Pacquiao probablemente no va a tomar una decisión basada en dólares y centavos.. Lo que probablemente va a basar su decisión en el ego. . No le gustaba ser golpeado por Bradley, y sí, creo que Pacquiao no le gustaba cómo se veía cuando por fin se sentó y observó a su rendimiento en la reproducción.
 . Pacquiao tenía que ver lo que vi - un luchador de tropiezo, perdiendo un montón de golpes, los reflejos que buscan a corto tiro, y con cero capacidad de cortar el aro o el mango, incluso el más mínimo movimiento de Bradley.. Pacquiao probablemente ve en su mente una visión donde se puede ir por ahí en una revancha y lo correcto al dar una paliza Bradley que borrará las dudas en las mentes de los fanáticos que todavía lo tengo.
  Tienes que sentarte y ser racionales al respecto, y lo mira desde una perspectiva científicaPacquiao  No veo Pacquiao es capaz de hacer eso.. Probablemente se siente herido por la pérdida y quiere hacer que el dolor desaparezca. . Tal vez la única manera que sabe cómo hacerlo es tratar de vengar la derrota.. Yo personalmente no recomendaría Pacquiao haciendo esoor . Él tiene que escuchar a su Arum promotor y pelear contra Márquez o Cotto otra vez.
 . Sólo puede empeorar para Pacquiao en una revancha con Bradley, porque Pacquiao dieron una paliza por un boxeador con los dos pies mal. Si Bradley puede vencer a Pacquiao, incluso con graves lesiones en ambos pies, ¿te imaginas lo que va a ser capaz de hacer a él con los dos pies completamente funcionales en una revancha?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!