lunes, 30 de julio de 2012

Mayweather Jr. sale de la cárcel este viernes

Mayweather Jr. sale de la cárcel este viernes  29 de julio 2012
 Por Chris Williams: El invicto Floyd Mayweather Jr. se sale de la cárcel del Condado de Clark este viernes después de haber cumplido 63 días de sus cargos de abuso doméstico. Mayweather Jr. estará listo para comenzar a trabajar con su amigo 50 Cent (Curtis Jackson) en su nueva compañía promocional de TMT (El Equipo de Dinero) Promociones.



  50 Cent y Mayweather Jr. quiere cambiar la forma en boxeadores se promueven y se está buscando para ayudar a los combatientes, así armando peleas que los fanáticos del boxeo realmente quieren ver. El deporte ha congelado en los últimos 20 años, con muchos promotores que no quieren hacer peleas con rivales de los equipos de promoción por varias razones y la protección de sus peleas, haciendo coincidir contra los opositores pelusa para construir currículos inflados.Promociones TMT quiere alejarse de todo eso al reunir las mejores peleas posibles destinadas a los aficionados.
  El objetivo inicial es crear una empresa por los combatientes, para los combatientes, lo cual rompe el ambiente tradicional de los promotores que se aprovechan de los combatientes. Vamos a cambiar la composición demográfica también, un llamamiento a la población más joven. "
 Mayweather y 50 Cent ambos tienen enormes fortunas personales, lo que debería hacer que sea mucho más fácil para ellos conseguirde los peleadores más importantes de promoción - No van a parar allí. Es sólo un comienzo para las promociones de TMT.
 Mayweather es probable que pelee  cerca del final del año. Al igual que la filosofía de sus empresas, no cree en la toma de un rival fácil, y probablemente veremos frente a él uno de los siguientes luchadores: Saúl Alvarez o Miguel Cotto.
  La pelea que los fanáticos del boxeo quieren ver si Mayweather vs Manny Pacquiao, pero parece que no sera posible con Pacquiao quiere una división de bolsa de 50-50.  Él no va a conseguir por él perder contra Tim Bradley y luciendo menos de lo espectacular en pay-per-view de esa pelea  Si Pacquiao se reduce a una cifra más razonable de, digamos, 35 a 40%, la pelea entre Mayweather y Pacquiao, sin duda se puede hacerPero conseguir que Pacquiao a aceptar que podría ser casi imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!