lunes, 30 de julio de 2012

Saúl Alvarez: Yo quería Sergio Martínez, pero mi equipo dijo que no

Saúl Alvarez: Yo quería Sergio Martínez, pero mi equipo dijo que no
  Por Allan Fox: WBC campeón de peso mediano junior, Saúl "Canelo" Álvarez (40-0-1, 29 nocáuts), reveló recientemente que él quería pelear contra el ex campeón de peso medio del CMB Sergio Martínez pero  su equipo, pero dijo que no a la idea.

  En una entrevista realizada por esnewsporting.com, Álvarez dijo: "Yo quería que Sergio Martínez, pero mi equipo dijo que era un estilo que no sería atractivo para los aficionados. Queremos darle a los fans una pelea para disfrutar. "
  Así que supongo que es por eso que Álvarez se enfrenta a Josesito López de peso welter ligero (30-4, 18 nocáuts), el próximo 15 de sept, en lugar del mucho más rápido y más difícil de golpear a Martínez.Parece que Martínez no es tan interesante a un oponente en comparación con López, que, básicamente, cayeron en esta pelea , cuando venció al ex campeón de peso welter del CMB Víctor Ortiz en una lesión que sacó a Ortiz fuera del boxeo por un tiempo.López estaba en camino de perder a Ortiz hasta que se retiró después de sufrir una fractura de mandíbula.
  Yo no estoy de acuerdo con la excusa de que Alvarez está haciendo. IEstoy convencido de que su equipo dijo que no a una pelea con Martínez, pero yo creo que es más de un caso de Martínez, que tiene un estilo que le daría a  Alvarez todo tipo de problemas. Es dolorosamente obvio que Álvarez no se mueve bien por todo el ring, y tiene problemas contra los peleadores  que utilizan el movimiento en su contra.
 Si usted pone un peleador como Martínez de allí en contra de la 5'9 "pies de plomo-Álvarez, que va a los círculos de la caja cerca de Alvarez y hacer que se vea mal. Álvarez es más de un tipo de Julio César Chávez Jr., de luchador que le va bien contra peleadores estacionarios que te quedes ahí parado, como sacos de boxeo intercambio de golpes con él.
 Alvarez es un golpeador al cuerpo y que necesita un boxeador que peleará con los pies, literalmente pegados a la lona para que él haga muy bien en contra de ellos.Álvarez pelea con el estilo de los años 50  de pelea y no es un estilo que funciona bien contra los boxeadores  modernos que se pueden mover.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!