jueves, 26 de julio de 2012

Sergio Martínez tomará el cuerpo de Chávez Jr con golpes de distancia el 15 de septiembre.

Sergio Martínez tomará el cuerpo de Chávez Jr con golpes de distancia el 15 de septiembre.
El 15 de septiembre, el campeón mediano del CMB, Julio César Chávez Jr. (46-0, 32 nocáuts) y Sergio Martínez (49-2-2, 28 nocáuts), va a tomar parte en lo que fácilmente será la mejor pelea en mediano desde que Martínez derroto alpeso mediano Kelly Pavlik.

No es ningún secreto que Chávez Jr. se planea llevar la pelea  al interior para que pueda trabajar sobre el cuerpo  mucho más pequeño Martínez.  Sin embargo, Martínez no va a estar allí de pie por lo que es fácil para Chávez Jr. en esta lucha y se quedará en el movimiento porque sabe que la única oportunidad Chávez Jr de ganar esta lucha es que si logra estacionar a Martínez contra las cuerdas, o simplemente para en el centro del ring sin moverse, como la mayoría de los oponentes de Chávez Jr han hecho tontamente en su contra.
  Chávez Jr. dijo que esta citado por la bostonherald.com "Mi marca actual es los golpes al cuerpo. Cuando peleó su última pelea, su copa se levantó casi hasta el pecho. Así que sé que va a tratar de protegerse a sí mismo. "
  Chávez Jr. ha pasado prácticamente toda su carrera tratando de emular el estilo de lucha de su famoso padre, Julio César Chávez Sr. Usted puede ver el estilo padre de Chávez Jr en casi todo lo que el 6'1 "Chávez Jr. hace en el ring con los golpes al cuerpo y el estilo de alta presión de la lucha.
A pesar de ser mucho más grande que el 5'7 1/2 "padre, Chávez Jr. ha sido lenta en el cambio de su estilo de lucha en el interior.  Alto para un peso medio, Chávez Jr. por lo Normalmente, esto sería una receta para el desastre, pero Chávez Jr. ha tenido varias cosas a su favor desde que comenzó mejor enfrentamiento de la oposición el año pasado: el peso Chávez Jr suele ser mucho más pesado  que su oponente dándole a menudo una ventaja de 15 libras de peso.  Si Chávez Jr.fuera un peso pesado no sería tan grande de un acuerdo de él un peso de 15 a 20 libras más que su oponente.Chávez Jr golpeando al cuerpo es formidable cuando  puede conseguir sus buenos golpes.  Esos golpes son difíciles de tomar, porque él es experto en lanzamiento de ellos y que tiene todo el peso detrás de él.  Dado que el CMB no tiene la rehidratación de peso-en los límites, Chávez Jr. pueda marchar en sus peleas que pesa tanto como un crucero y que definitivamente ayuda con su condicion  corporal. Chávez Jr. también tiene una gran capacidad para aguantar golpes en la cabeza. Parte de que, evidentemente,  está pesando mucho más que sus oponentes.  Pero sin duda puede  aguantar golpesYa sea que se mantendrá la misma una vez Chávez Jr. ya no puede hacer 160 tiene que luchar contra los chicos que rehidratar hasta la misma cantidad que él en el peso súper mediano, semipesado y crucero, que es la gran pregunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!