martes, 31 de julio de 2012

Un regreso de Ricky Hatton puede traer algo de dinero

Un regreso de Ricky Hatton puede traer algo de dinero
Por Scott Gilfoid: Si Ricky Hatton, juega bien sus cartas un regreso prolongado puede traer algo de dinero bueno para él quedarse en sus promociones de la empresa Promociones Hatton. Recientemente han perdido su contrato de televisión con Sky Sports y que tiene que herir a lo grande. Pero Hatton se puede obtener una gran cantidad de dinero si se puede luchar contra un montón un afinamiento en contra de don nadie por lo que puede recoger algunos ingresos muy necesarios para no hundirse en su compañía.  Hatton sólo debe ordeñar a ese cachorro en contra de algunos forrajes y la oposición de los británicos es probable que la beben, con mucho gusto.

Personalmente, creo que Hatton debería dejar las promociones seguir como narrador y no preocuparse de nada. Él no necesita el dinero y que quiere dolores de cabeza?
 Si Hatton regresa él puede tener la promociónar con  Hatton Promotions sus peleas y que puede ayudar a su propia causa por un rato. No va a haber ningún tipo de solución a largo plazo, sin embargo, porque Hatton Promotions será probablemente justo donde están ahora mismo después de Hatton se retira de nuevo, pero él puede mantenerlas en funcionamiento mediante la lucha contra el tiempo que pueda.
 Se puede luchar contra la friega para los próximos tres a cinco años, y aún así obtener una tonelada de dinero en efectivo. Yo no aconsejaría a Hatton para pelear con quien sea bueno en 140 o 147, porque acababa de perder a menos que sea alguien con un mentón frágil como Amir Khan. Hatton, probablemente puede vencer a él o Paulie Malignaggi, pero eso es más o menos en términos de combatientes bien conocidos. Hatton no va a vencer a Danny García, Timothy Bradley y yo no creo que sería una revancha contra Floyd Mayweather Jr. Había que trabajar para una revancha contra él, y no está claro cuánto tiempo Hatton se pegue en torno , si lo hace, de hecho, hacer una reaparición.
 Hatton debe hacer una reaparición y la leche que por todo lo que vale la pena. No es como los EE.UU., donde los fanáticos del boxeo son un poco más exigente.  Ellos no van a comprar los desajustes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!