miércoles, 29 de agosto de 2012

Arum quiere Bradley vs Marquez si Pacquiao decide enfrentar a Cotto.

Por Chris Williams: promotor de Top Rank Bob Arum todavía no se decide  su boxeador Manny Pacquiao se enfrentará en su próxima pelea. Arum dijo que Pacquiao va a tomar la decisión a finales de esta semana.

 El día de hoy, se informó de que el 39-años de edad, Juan Manuel Márquez se le ha dado una oferta para una pelea con Pacquiao. Sin embargo, Arum sigue buscando opciones alternativas en función de quién las opciones de Manny.
 Si Pacquiao decide no ir con Miguel Cotto para su próxima pelea, entonces Arum quiere emparejar los dos peleadores de Top Rank rechazó estable Márquez y Tim Bradley en una pelea de pago por visión el 10 de noviembre en lo que probablemente sería una pelea eliminatoria para conseguir una ganador para enfrentar a Pacquiao en el 2013.
 Eso no significa que el perdedor no se llega a pelear con Pacquiao también, porque Arum es casi seguro que encontraré el tiempo para tener Pacquiao pelear los tres  - Cotto, Bradley y Márquez - de nuevo.Ese tipo de Ni que decir tiene, sin embargo, debido a que dos de ellos son peleadores de Top Rank estables y el tercero es un ex-peleador estable y en buenos términos con él.
 Arum dijo RingTV "Si es Cotto y Pacquiao, a continuación, Bradley y Márquez pelearán entre sí ... los combatientes han acordado que ... Cotto pueden ser reacios a pelear contra Manny Cotto ... la gente va a volver a mí mañana o el viernes".
 Parece que Arum está tratando de ir para la pelea más importante PPV de los tres posibles para pelear contra Pacquiao. Cotto trae más aficionados a la mesa de Bradley y Márquez. Arum podría estar relamiéndose ante la idea de Pacquiao conseguir un día de pago un poco más grande en su contra en comparación con Márquez.Sin embargo, Arum y Pacquiao Cotto, quieren que baje camino hacia abajo a 147 libras o reunirse con él en un peso acordado de 150 libras para hacer la pelea.
 Tienes que imaginar que si Cotto dice no  la pelea no va a suceder. Pacquiao probablemente no estarán interesados ​​en la intensificación y otra pelea contra Cotto en las 154 libras, a pesar de que Floyd Mayweather Jr. acaba de terminar de vencerlo con éxito el pasado mes de mayo. Pero fue una pelea muy dura para Mayweather, y no veo Pacquiao y Arum quiere tener que experimentar lo que se siente al luchar contra Cotto con toda su fuerza en lugar de una versión debilitada de tener que drenar hasta 147 o 150. Arum, obviamente, quiere que su vaca de efectivo Pacquiao para seguir ganando, y si se enfrenta a Cotto en 154, las probabilidades son muy altas que Pacquiao perderá de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!