martes, 28 de agosto de 2012

Bradley: No sé cómo Pacquiao no pudo elegir a pelear conmigo otra vez,si tengo el cinturón

Por Chris Williams: OMB peso welter campeón Tim Bradley (29-0, 12 nocáuts) se siente que es   Manny Pacquiao quien tiene que pelear de nuevo por perder ante Bradley en junio pasado en una pérdida de 12 asaltos decisión. Bradley se siente que él es el adversario más atractivo de los tres pugiles elegidos para Pacquiao por su promotor Bob Arum.

 Bradley dijo a Los Angeles Times "Yo no sé cómo se puede escoger a nadie que no sea yo. Si quiere que su cinturón de vuelta, tiene que venir a través de mí para conseguirlo ... Tengo un triunfo en mi hoja de vida sobre Manny Pacquiao, y que va en los libros de historia de esa manera. "
  Creo que es razonable que Pacquiao debe pelear con Bradley de nuevo a por lo menos tratar de conseguir su correa de la OMB de vuelta, pero no es así como promotor de Pacquiao, Bob Arum ve esto.Ve las cosas en dólares y centavos, y él obviamente estaba decepcionado con la cantidad de dinero que la pelea Pacquiao-Bradley no pudo vender en junio pasado. Las cifras que he estado oyendo son 700.000 pay per view compras, que están muy por debajo de las cifras que Pacquiao han recogido en sus peleas con Juan Manuel Márquez y Miguel Cotto recientemente.
  Creo que si se trataba de un poco de diferencia en términos de dinero, Arum probablemente no le importaría, pero esto es una enorme cantidad de dinero que él y Pacquiao no pudo conseguir en la pelea contra Bradley. No creo que Arum quiere arriesgarse a otro día de pago menor al permitir que  Pacquiao pelea Bradley de nuevo y no transportar en efectivo grande.  Arum quiere maximizar el dinero que su caza trae y si lo pone de nuevo con Bradley, podría acabar teniendo que conformarse con menos.

 ¿Crees que Arum quiere arriesgarse a tener que pasar por eso de nuevo? . De ninguna manera.  Bradley es un error para Pacquiao, y creo que Arum va a conducir con suavidad pero con firmeza, su fuente de ingresos poco lejos de Bradley a peleas más grandes de dinero en contra de Márquez o Cotto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!