jueves, 30 de agosto de 2012

Estrella no hace el peso, pero Dulorme peleará.Primerahora.com

Estrella no hace el peso, pero Dulorme peleará

jueves, 30 de agosto de 2012
03:08 p.m.
Raúl Álzaga/ ralzaga@primerahora.com

Todo sea porque el espectáculo prosiga.

El pegador dominicano Yoryi Estrella falló esta tarde en fijar la báscula en las 147 libras requeridas para su combate del viernes en la noche ante el dominico-boricua Thomas Dulorme, pero eso no evitará que el combate estelar de Noche de Campeones en el coliseo Guillermo Angulo de Carolina se mantenga en pie.
Dulorme, quien pesó 146.5 libras con relativa comodidad, dijo no tener objeciones a la diferencia de peso toda vez que Estrella aceptó la pelea con apenas una semana de antelación luego de que el colombiano Iván Hernández –el oponente original – confrontara problemas de visado.

“Estoy algo decepcionado porque mi oponente no hizo el peso, como se esperaba, pero no tengo problemas. Fue una pelea que se cuadró con poco tiempo, así que no puse objeciones ni pedí que me dieran parte de su bolsa. El dijo que no podía bajar más y yo acepté la pelea tal y como está para que el show continúe”, sostuvo Dulorme, que marcha invicto en su carrera con marca de 15-0 con 12 nocauts.
“Quería pelear. Para eso entrené duro y el viernes en la noche iré por otra victoria”, dijo.
De salir airoso ante Estrella (10-7-2 con siete nocauts) y no sufrir percances durante su combate, Dulorme tiene pautado pelear nuevamente el 27 de octubre por la cadena HBO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!