jueves, 30 de agosto de 2012

Julio César Chávez Jr.: ''Esta va a ser la pelea más importante de mi vida''Univisiondeportes

LOS ANGELES - Julio César Chávez Jr. hizo un entranamiento público para la prensa para mostrar sus condiciones a dos semanas para su defensa del título mediano del CMB ante Sergio 'Maravilla' Martínez en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, Nevada.
Junto a su entrenador, Freddie Roach, Julio César Chávez Jr. mostró buenas condiciones y estuvo muy atento con todos. El campeón de las 160 libras explicó brevemente cómo piensa plantear la pelea. ''El tiene un estilo propio que le gusta usar, mantener la distancia y usar el jab. Yo tengo que lograr que se pare y pelee. Si lo dejo moverse va a ser difícil para mí. Tengo que hecerle trabajar duro. Esta es la pelea más importante de mi vida'', dijo el mexicano.

Su padre, Julio César Chávez, habló con UnivisionDeportes.com y coincidió q¡con esta apreciación de su hijo. ''Julio César tiene la velocidad el cuerpo y sobre todo la juventud para presionarlo e impedir que haga su pelea'', aseguró la leyenda del boxeo mexicano.

Por su parte, Freddie Roach aseguró que su pupilo se siente más motivado por todas las cosas que ha dicho Sergio Märtinez de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!