lunes, 27 de agosto de 2012

Sergio Martinez vandalizan su auto y recibe amenazas de muerte.

Por Dan Ambrosio: El ex campeón de peso medio del CMB Sergio Martínez (49-2-2, 28 nocáuts), ha recibido amenazas de muerte el fin de semana pasado de una fuente desconocida, y un coche estacionado afuera de la casa de Martínez fue objeto de vandalismo en su  casa en Oxnard, California donde tiene su campamento. No está claro si los vínculos con este último incidente y las amenazas de muerte, pero se están tomando muy en serio.

El día de prensa Sergio Martínez que estaba programado para llevarse a cabo el martes 28 de agosto en Las Vegas ha sido cancelado.
  Martínez se prepara para su pelea por el título del CMB 15 de septiembre contra el campeón de peso mediano Julio César Chávez Jr. (46-0-1, 32 nocáuts) en el Centro Thomas & Mack en Las Vegas, Nevada.La pelea es muy importante para ambos peleadores y también trae a colación un México vs Argentina match-play, como Martínez es de Argentina y Chávez Jr. de México.
 Las apuestas son muy altas para ambos peleadores.  Para Martínez, una victoria podría lanzar en peleas mucho más grandes contra Floyd Mayweather Jr., Miguel Cotto y Saúl Alvarez. Una derrota sería casi acabar con cualquier posibilidad de enfrentar a cualquiera de esos tipos.  En lo que respecta a los 26 años de edad, Chávez Jr., si gana esta pelea también podría dar lugar a peleas grandes cantidades de dinero en contra de Canelo Álvarez y Cotto.
 Una pelea contra Mayweather estaría fuera de la cuestión, a menos que podría haber un límite de rehidratación para poner en una pelea con Floyd.  No se puede tener a Chávez Jr. con un peso de 160 libras y después rehidratar hasta 180 para pelear contra Mayweather. Chávez Jr. es lo suficientemente joven como para conseguir todavía grandes peleas en el futuro, pero una pérdida retrasaría esas peleas hasta que pudo ser reconstruido de nuevo con peleadores menos peligrosos que  Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!