viernes, 31 de agosto de 2012

Ya es oficial Miguel Cotto se enfrentará a Austin Trout Primerahora.com

Miguel Cotto se enfrentará a Austin Trout
Cotto (37-3-0, 30 nocáuts) se medirá con Trout (25-0, 14 nocauts) en el Madison Square Garden de Nueva York el 1 de diciembre.

viernes, 31 de agosto de 2012
Actualizado hace 55 minutos
(creado 07:52 p.m.)

Carlos González / cgonzalez@primerahora.com



Miguel Cotto anunció anoche que retará al estadounidense Austin Trout por el cinturón superwélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el 1 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York.
“Oficialmente quiero anunciar que mi Pelea para el 1 de Dic en el @MSGnyc será con el invicto Campeón Super Welter de la AMB, Austin Trout”, escribió Cotto en Twitter (@RealMiguelCotto).

La notificación pone punto final a las especulaciones de que el púgil puertorriqueño podría enfrentar al filipino Manny Pacquiao por segunda ocasión. El boricua viene de perder la corona superwélter contra Floyd Mayweather el pasado 5 de mayo en Las Vegas, Nevada.
Trout, de 26 años, superó por decisión unánime a Delvin Rodríguez en su pasado combate, efectuado el pasado 2 de junio. Ganó la corona de la AMB en febrero de 2011 al derrotar por decisión unánime a Rigoberto Álvarez y, desde entonces, ha completado tres defensas exitosas.
Tan reciente como la semana pasada, el antiguo promotor de Cotto, Bob Arum, le presentó una propuesta. Sin embargo, nunca recibió una respuesta en afirmativa.
“Conversé con Gabriel Peñagarícano (asesor legal de Cotto) y le dejé saber del plan, pero como no me contestaron, para mi era una señal de que Miguel no estaba interesado en Pacquiao en estos momentos”, dijo Arum ayer.

Además, indicó que la negativa de Cotto no estaba basada en los términos económicos presentados.
“Mi sentir es que simplemente no quiere pelear nuevamente con Pacquiao en estos momentos”, destacó.
Pacquiao, quien cayó vencido ante Bradley el pasado junio, originalmente tenía pautado volver al ring el 10 de noviembre, pero lo aplazó para el 1 de diciembre.
Otra alternativa para Pacquiao es una cuarta batalla contra Juan Manuel Márquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!