martes, 11 de septiembre de 2012

chavez en las 165 lbs a solo cuatro dias de su combate con Martinez

Ambrosio: presidente de Top Rank Bob Arum dice que su boxeador campeón de peso medio del CMB, Julio César Chávez Jr. (46-0-1, 32 nocáuts) se ha reducido a 165 libras con sólo cuatro días para ir a su pelea por el título el sábado ante el retador Sergio Martínez (49-2-2, 28 nocáuts). Freddie Roach Chávez Jr. dice que Chávez Jr. se ha reducido a 166 libras, según Steve Kim.
 Arum dijo al Boxingsocialist.com "Pesaba en la actualidad a 165 libras, por lo que es correcto en curso."

  Nunca dudé de que Chávez Jr. podría hacer el peso para la pelea.  A sido siempre muy bueno para perder peso de agua para sus peleas, y yo no dudo ni por un segundo que él va a venir dentro en 159 o  160 este viernes en la ceremonia de pesaje. Pero eso seguro que no va a ser el peso en el que pelee conMartinez .Usted puede apostar que Chávez Jr. tendra hasta más allá de 180 libras llegado la noche del sábado y tendrá una ventaja de peso significativa en Martinez.
 En el último episodio de Chávez Jr-Martínez 24/7 en HBO, Chávez Jr. parecía que ya estaba empezando a reducir peso.Se veía mucho más delgado que de costumbre, pero todavía un enorme peso mediano. . Chávez Jr. parecía más grande que súper peso mediano Andre Ward, y Chad Dawson, y él es un peso mediano. Así que, sí, espero que Chávez Jr. a entre en la pelea del sábado más de 180. Ha llegado en 180 para algunos de sus peleas recientes, pero para que estaq  veo Chávez Jr. viene adentro en 185 libras como mínimo.
  Tengo serias dudas de que HBO a mencionar lo que Chávez Jr. pese durante la pelea.Será hasta los fanáticos del boxeoadivinaran cuánto pesa Chávez Jr. cuando ponga un pie en el ring contra Martínez el 15 de septiembre en el Thomas & Mack Arena en Las Vegas, Nevada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!