Katsidis siempre se mantiene en plena forma y no se deja hinchar en peso de la manera que Hatton lo a echo en los últimos tres años. El 5'7 "Hatton se ha tenido que despegar una gran cantidad de peso para este regreso y que probablemente va a hacerle daño de una manera importante, si no puede obtener Katsidis en los primeros cinco rounds. La pelea está programada a 10 asaltos, y Katsidis será capaz de trabajar en un viejo y gastado Hatton en los últimos cinco rounds de la pelea.
La pelea se llevara a cabo en el Reino Unido, por lo que tienes que esperar que Hatton será capaz de salir con un montón de agarre en el interior de perder el tiempo y mantener Katsidis de conseguir sus golpes fuera. Ser golpeado con golpes al cuerpo cuando has estado inactivo como Hatton ha estado podría ser suficiente para desgastarse rápidamente. Hatton ha tomado probablemente de entre 40 y 60 libras de grasa para esta pelea, posiblemente incluso más, y cuando un peleador tiene ese tipo de grasa apagado, no es lo mismo en términos de fuerza y resistencia.
Hatton probablemente tratarán de tener a Katsidis despierto toda la noche como Hatton hizo en su pelea contra Kostya Tszyu.Una vez que se inicia Hatton ser golpeado con duros golpes, probablemente empezaremos con la parte interior boxeando para mantener bajo control Katsidis. Puesto que la pelea está teniendo lugar en Manchester, Inglaterra, Hatton probablemente será capaz de boxearle toda la noche sin tener que preocuparse por un árbitro molestos tirando de él fuera de Katsidis para obligarle a pelearle de una manera normal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTEN!!