El CMB ha incluso dado el López de 28 años de edad, una posición # 4 en la división de 154 libras así que Alvarez no tomará tanto calor para combatir un tipo de una división por debajo de él.
Usted puede hacer un argumento de peso que realmente Alvarez se enfrentará a un peleador que tiene dos divisiones por debajo de él porque López peleo por primera vez en el peso welter en su última pelea contra Víctor Ortiz en junio pasado y habría perdido esa pelea de no haber que Ortiz sufrió un fractura de mandíbula. Eso no es algo que sucede cada pelea, por lo que no se puede dar crédito López por la lesión.
Sucedió como un golpe de suerte y lo más probable es que López nunca tendrá otro oponente al que haga sufrir una lesión en la mandíbula de ese tipo durante el resto de su carrera. Pero no creo que Alvarez vaya a sufrir alguna lesión de mandíbula de este sábado, ,y veo a Lopez ser golpeado por Alvarez.
Alvarez tiene la ventaja de poder en esta lucha, así como la juventud. La experiencia también va a favor de Alvarez, ya que ha estado con los peleadores mejores en general. Lopez ha combatido a Ortiz y Jessie Vargas, y esa es la medida de sus peleas ante rivales de calidad. Vargas es una especie de un tipo marginal, y no lo considero un boxeador top cinco en el peso welter. Lo veo como un contendiente inferior # 15 que apenas se merece la posicion15.
López va a tratar de llevar la pelea contra Alvarez este sábado y que va a dar lugar a López de ser noqueado mucho más rápido de lo que lo haría si trata de boxearle a Alvarez.De cualquier manera. Creo que López saldra lastimado en esta contienda, Alvarez yo creo que lo que va a terminar muy rápido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTEN!!