Martínez, de 37 años, dice que él va a pelear el 26-años de edad, 180 libras Chávez Jr. como lo hace todos sus oponentes en sus peleas con las manos por los costados y dependerá de sus rápidos reflejos para salir del camino de sus golpes.
Martínez dijo que "he peleado las 53 de mis peleas con mis manos abajo. Lo hice con Paul Williams. Lo hice con Kelly Pavlik. ¿Por qué no con Chávez? ¿Cuál será la diferencia?” Voy a hacerlo de nuevo con mis manos abajo. "
En realidad podría trabajar a favor de Martínez por tener las manos hacia abajo porque Chávez Jr. es principalmente un golpeador cuerpo, y si se trata de aterrizar sus golpes al cuerpo cuando las manos de Martínez están abajo que no es probable que le lleguen muchos de sus golpes limpiamente.Martínez o bien bloquea los golpes de Chávez Jr al cuerpo o bloquean parcialmente lo suficiente como para quitar la mayor parte de la energía de ellos. Chávez Jr. va a tener que encajar y ponerse al día con Martínez para ir al cuerpo, ya que Martínez no sólo combate con las manos hacia abajo, pero se mueve constantemente, por lo que es difícil para los boxeadores del cuerpo como Chávez Jr . ponerse al día con él para ir atacar al cuerpo.
Martínez estará llegando y corriendo y haciendo Chávez Jr. agotar su energía tratando de echarlo abajo. El llevar alrededor de 180 libras será algo negativo para Chávez Jr. a menos que sea capaz de llegarle a Martínez por la 8 ª ronda. Después de ese punto, Martínez será su juego a otro nivel mediante la pelea dura y Chávez Jr. tendrá una paliza al igual que Kelly Pavlik hizo en los últimos cuatro rounds contra Martínez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTEN!!