lunes, 22 de octubre de 2012

Austin Trout se canta fan de Miguel Cotto

Austin Trout se canta fan de Miguel Cotto Austin Trout confesó que sigue la carrera de Miguel Cotto desde que el boricua peleaba en las 140 libras. (carlos.giusti@gfrmedia.com) lunes, 22 de octubre de 2012 Pablo J. Maldonado / Enviado especial Las Cruces, Nuevo México. Austin Trout cree que cuenta con las herramientas para vencer a Miguel Cotto el próximo 1 de diciembre, pero no quita que el boxeador estadounidense respete y hasta admire al púgil boricua. “Para ser honesto, he estado viendo a Miguel Cotto por mucho tiempo”, dijo Trout a Primera Hora cuando se le preguntó si ha estado estudiando los vídeos del cagüeño como parte de su preparación. “Antes que todo, soy un fanático del boxeo, así que lo he visto bastante. Ahora es como: “OK, ¿qué tengo que hacer para neutralizarlo?”, añadió. Sin embargo, el campeón estadounidense cree que el mejor Cotto, o al menos el que más le gustaba, era cuando el isleño peleaba en las 140 libras. “Vi muchas peleas de Miguel cuando estaba en las 140 libras, creo que ahí estaba en su plenitud, destruía a sus oponentes”, indicó con humildad. Trout, sin embargo, dijo ser consciente de los cambios boxísticos del ex campeón puertorriqueño desde que entrena bajo la tutela del cubando Pedro Luis Díaz. “Ahora pelea muy distinto a como lo hacía en 140 (libras). Pedro Díaz ha hecho muchas cosas, cosas diferentes. Ahora Miguel boxea más, se mueve más de lo que lo hacía cuando detenía a la gente y la destruía”, dijo Trout. ¿Cuáles crees que son sus fortalezas y debilidades? Creo que es un boxeador muy completo. Pero creo que no está en su mejor momento. Tampoco creo que esté fuera de tiempo, aún es un gran boxeador, pero no es el mismo Cotto que era. Trout sabe que se enfrentará a un Madison Square Garden lleno de puertorriqueños. “Sé que es la casa de Cotto, la segunda casa de los puertorriqueños, pero no puedo dejar que eso me distraiga. Si ejecuto como tengo que hacerlo, será una buena noche”, concluyó Trout, quien dijo que, durante la gira promocional, los fanáticos en la Isla lo trataron mucho mejor que los nuyoricans, que son “más agresivos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!