jueves, 18 de octubre de 2012
Morales: Este sabado derroto a Garcia.
Por Dan Ambrose: Mientras que el 4 veces campeón mundial Erik Morales (52-8, 36 nocáuts) es considerado un perdedor para este combate por Showtime televisado este sábado por el AMB / CMB peso welter Danny García (24-0, 15 nocáuts), Morales se ve ganar y hacer quedar mal a García en el proceso. Morales va a tener que pelear en un nivel mucho más alto de lo que hizo la última vez que peleó García en marzo pasado.
Morales parecía completamente fuera de su clase al perder por una decisión redonda 12, y la única razón por la que está recibiendo una revancha con Garcia ahora es porque Morales tenía una cláusula de revancha en el contrato con García. Si no fuera por que no hay manera de que García habría perdido el tiempo en una revancha contra Morales por segunda vez porque simplemente no hay ningún interés de los aficionados en esta pelea. De hecho, si usted mira alrededor de los foros de internet boxeo encontrará muy poca discusión acerca de esta pelea.
Morales dice que suljos.com "Hemos hecho algunos cambios y vamos a demostrar que somos mejores. Tenemos experiencia y vamos a hacer quedar mal a García. Nos son superiores a él ... Mi rendimiento será muy diferente de la de Houston. "
Morales sin duda se ve en mejor forma esta vez en comparación con el pasado. Parte de eso se debe a que no está saliendo de una cirugía de vesícula como estaba cuando él luchó García en marzo pasado. Morales realmente no debería haber tomado esa pelea tan cerca de haber estado en una cirugía mayor, pero él es el único que decidió hacer esto por lo que no se puede culpar a García. Hizo lo que tenía que hacer para vencer a un contendiente vulnerable.
No creo que esa es la razón por la que Morales perdió la pelea, sin embargo. Perdió porque García fue el peleador más joven, más rápido y más fuerte. Lo que Morales y sus seguidores parecen olvidar es que mejor peso de Morales era de peso gallo, y aquí está luchando tres divisiones por encima de ese peso y en una edad ventaja de 36. Por supuesto, él no va a pelear bien por su edad y el hecho de que él está peleando tan alto por encima de su peso ideal.
Esta es una pelea decisiva para Morales. Si pierde a García Morales, probablemente se retirará del boxeo, ya que será su tercera derrota en sus últimas cuatro peleas y que más o menos te dice que Morales no lo tiene ya. Él puede pelear lo suficiente como para dar García un montón de problemas, pero si él es golpeado de nuevo me imagino Morales elegirá a retirarse porque quedarse allí y terminar como una broma en algún momento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTEN!!