miércoles, 24 de octubre de 2012

Terminó la espera para Carlos “el Indio” Quintana al “ring” el 24 de noviembre

“El Indio” Quintana volverá al “ring” el 24 de noviembre El veterano ex monarca de las 147 libras apunta hacia una futura pelea de título en las 154 libras. (Archivo) jueves, 25 de octubre de 2012 Carlos González / cgonzalez@primerahora.com Terminó la espera para Carlos “el Indio” Quintana. Luego de varios meses de incertidumbre, el veterano púgil de 35 años aceptó enfrentar al invicto Keith Thurman (18-0, 17 KO) el próximo 24 de noviembre en el Citizens Business Bank Arena en Ontario, California. “No era precisamente la pelea que estaba buscando debido a que mi intención era una de título mundial o por lo menos un nombre grande, pero fue una buena oferta y la acepté”, sostuvo Quintana ayer vía telefónica a Primera Hora. Quintana había cifrado sus esperanzas en un pleito contra Saúl “Canelo” Álvarez el pasado septiembre. Sin embargo, el mexicano, en su lugar, optó por enfrentar a Josesito López en una pelea desigual. “Quiero demostrar que todavía me queda mucho boxeo y eso solamente sería contra una figura grande en las 154 libras”, sostuvo. Sin embargo, Quintana se encuentra en una situación similar a la de mayo pasado cuando enfrentó a DeAndre Latimore, protegido de la empresa Golden Boy Promotions. “Es casi igual. Ya estoy acostumbrado a que me sucedan esas cosas, pero pelear contra Thurman es una buena oportunidad y representa buen dinero. Estoy en una etapa en mi carrera en la que esperar no me perjudica mucho, pero tampoco puedo estar aceptando cualquier pelea”, dijo. De hecho, a Quintana (29-3, 23 KO) le habían ofrecido formar parte del cartel de Manny Pacquiao el 8 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!