martes, 27 de noviembre de 2012
Entrenador de Cotto deja a su equipo con el bizcocho en la mano primerahora.com
Entrenador de Cotto deja a su equipo con el bizcocho en la mano
La mamá del púgil, Juana Vázquez, cargaba el bizcocho de cumpleaños y todo el staff estaba presto celebrar con él, pero el entrenador cubano salió corriendo antes de que pudieran cantarle cumpleaños. (tonito.zayas@gfrmedia.com)
martes, 27 de noviembre de 2012
Actualizado hace 14 minutos
(creado 08:05 p.m.)
Michelle Estrada Torres / michelle.estrada@gfrmedia.com
Le tenían tremenda sorpresa a Pedro Díaz, pero el entrenador del boxeador puertorriqueño Miguel Cotto, parece que es alérgico a las celebraciones de cumpleaños.
Al finalizar el entrenamiento abierto a la prensa que realizó Cotto la tarde del martes en Brooklyn, Nueva York, el equipo de trabajo del ex campeón boricua le tenía preparada a Díaz una fiesta sorpresa. La mamá del púgil, Juana Vázquez, cargaba el bizcocho de cumpleaños y todo el staff estaba presto celebrar con él, pero el entrenador cubano salió corriendo antes de que pudieran cantarle cumpleaños y solo se le escuchó decir que se lo comería en el hotel.
Todo el grupo de trabajo del boxeador cagüeno estalló en risas y no pudieron hacer más que guardarle el pastel.
Cabe señalar que Díaz, que cumplió año este lunes, no reveló su edad, y tampoco lo hizo ningún integrante de su staff.
El entrenamiento formó parte de la preparación de Cotto para su pelea de este sábado en la que retará al estadounidense Austin Trout por el título superwélter (154 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y que se celebrará en el Madison Square Garden de la Gran Manzana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTEN!!