viernes, 23 de noviembre de 2012

Machito dice que su padre "todavía está viviendo"primerahora.com

Machito dice que su padre "todavía está viviendo"
Héctor “Machito” Camacho expresó que al momento la familia se mantiene en la posición de mantener conectado a su padre al respirador artificial. (vanessa.serra@gfrmedia.com)

viernes, 23 de noviembre de 2012
Actualizado hace 3 horas
(creado 11:26 a.m.)

Esteban Pagán Rivera / epagan@primerahora.com

La familia del ex boxeador Héctor“Macho” Camacho se reunió hoy en el Centro Médico de Río Piedras con el equipo de profesionales que atiende al ex campeón mundial y se espera que durante la tarde de hoy tomen una decisión sobre cuándo desconectarán las máquinas que lo mantienen con vida, al menos artificialmente.

 

El hijo de Camacho, Héctor“Machito” Camacho, hijo, expresó que al momento la familia se mantiene en la posición de mantenerlo conectado, al menos hasta mañana, sábado.
“Los médicos nos dicen que tenemos que decidirnos qué es lo que vamos a hacer”, dijo Camacho, hijo, quien luego añadió que su padre “todavía está viviendo, y eso es lo que vale”.
La madre de Camacho, María Ester Matías, participó de la reunión con los médicos y se vería visiblemente afectada. Declinó hablar con los medios.

Camacho, hijo, declaró que se mantiene con fortaleza pese a la situación de su padre. “Yo soy fuerte, yo soy un boxeador. Sigo peleando”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!