domingo, 23 de diciembre de 2012

Canelo Alvarez nunca le podra ganar a Austin Trout

Por Dan Ambrose:
Golden Boy Promotions quiere enfrentar al CMB peso mediano junior, campeón Saúl "Canelo" Álvarez (41-0-1, 30 nocáuts), con Miguel Cotto (37-4, 30 nocáuts), por lo que para poder hacer una estrella de Alvarez. Sin embargo, el peleador que los fanáticos del boxeo probablemente nunca veran con Golden Boy que coincida con su Gallinita de oro Alvarez con enfrentar al AMB de peso medio ligero campeón mundial Austin Trout (26-0, 14 nocáuts). La razón fanáticos del boxeo no podran ver esta pelea es porque Trout tiene el estilo perfecto para dominar totalmente al desprevenido boxeador canelo Alvarez. Alvarez no tiene la capacidad de moverse rápidamente por todo el ring, y sólo parece ser capaz de boxear con los pies planos muy parecido a la misma manera que el ex campeón de peso medio del CMB , Julio César Chávez Jr. peleas. Alvarez es como una versión más pequeña de Chávez Jr., pero no tan experto. Chávez Jr. puede hacer un poco más que Alvarez en el ring en términos de ser capaz de boxear a la distancia y en el interior, así como cortando el ring es mucho mejor. Chávez Jr. también tiene una mejor resistencia que Alvarez. Si usted ha visto algunas de las peleas de Alvarez, Su cara se pone roja y cansado cuando la pelea va más allá de ocho asaltos. Eso no es algo que se ve con Chávez Jr. Trout es el Sergio Martínez de la división de peso mediano junior. Él absolutamente acabaria con alguien como Alvarez, y eso es lo que golden boy no quiere para su pupilo. Alvarez no tiene la ventaja de que Chávez Jr. tiene en el peso mediano por ser mucho más grande que los peleadores de su propia división, pero Golden Boy se ha ocupado de eso, haciendo coincidir Alvarez contra boxeadores de las divisiones por debajo de él, y así dara Alvarez la misma ventaja que Chávez Jr tiene en el peso mediano. Trout debe ser el que este frente a Alvarez el 4 de mayo, pero probablemente no veo que eso suceda y mi predicción es que Golden Boy nunca coincidirá Alvarez contra Tr Truot a menos que envejezca. Alvarez, de 22 años, es lo suficientemente joven como para esperar a Trout de 27 años de edad, para pelear cuando ya él sea viejo y halla perdido sus habilidades. No me gustaría ver quealgo así suceda, pero esa es la única forma que veo de Golden Boy dejar Trout cara a cara con Alvarez.

4 comentarios:

  1. Que opinas ahora que ya esta pactada la pelea?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el consejo yayo escribo cosas mias pero tambien comparto informacion de otros es valido pues siempre pongo el nombre del autor no me doy yo el credito. pero de todas maneras muy Buena observacion jeje!!

    ResponderEliminar
  3. Pero tendre que jugar un dominito contigo a ver si eres bueno de verdad jejeje cuidate hermano

    ResponderEliminar
  4. Anonimo perdona la tardanza no habia visto tu comment pero a mi entender esa pelea la debe ganar El Canelo mucha gente no cree en canelo porque no a peleado con nadie importante aun pero con quien de renombre a peleado trout con Cotto?Todo el mundo sabe que cotto ya no es el de antes para mi Cotto era una bestia en las 140lbs despues que subio de peso ya no era el mismo Gracias por comentar hermano!!

    ResponderEliminar

COMENTEN!!