miércoles, 19 de diciembre de 2012

Miguel Cotto echa a un lado los comentarios de Arum. primerahora.com

Miguel Cotto echa a un lado comentarios de Bob Arum
Cotto presentó hoy, la cartelera Christmas X-plosion. (angel.rivera@gfrmedia.com)

miércoles, 19 de diciembre de 2012
Actualizado hace 6 horas
(creado 05:57 p.m.)

Marcos Mejías Ortiz / marcos.mejias@primerahora.com

El cuatro veces campeón mundial, Miguel Cotto, hizo caso omiso a las recientes expresiones del promotor Bob Arum, quien calificó el negocio de la pelea del cagüeño con el estadounidense Austin Trout como una “estúpida decisión”.


“A él (Bob Arum) solo le compete lo que representa su empresa (Top Rank). Miguel Cotto le agradece lo que hizo con su carrera, pero Bob Arum no representa nada mas en mi vida”, dijo Cotto tras la conferencia de prensa en la que se presentó la cartelera Christmas X-plosion, que subirá a escena este sábado en la cancha Roger Mendoza de Caguas.
Arum firmó a Cotto en el 2001, y fue su promotor hasta finales del 2011, cuando el boricua decidió manejar su carrera bajo el sello de Promociones Miguel Cotto.



Según expresiones de Arum a principios de este mes, “Trout expuso a Cotto”, que dicha pelea fue un error, y agregó que el cagüeño debería de dejar a su asesor legal Gabriel Peñagarícano.
“Esos comentarios de él (Arum) lo que dan es pena, es un poco más de lo mismo. Despechado porque Miguel, igual que en su día Oscar de la Hoya que estaba firmado con él, igual que Floyd Mayweather que estaba firmado con él, Miguel el tercero que toma la decisión de comandar su carrera, guiarla y ser dueño de sus propios eventos sin depender de ese promotor”, expresó por su parte, Peñagarícano.

“Le duele que Miguel este siendo exitoso en el proceso de estar solo por su cuenta. El evento (la pelea contra (Trout) fue exitoso, en todos los sentidos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!