lunes, 28 de enero de 2013

Canelo ve a Cotto como una opcion para su proxima pelea.

Canelo ve a Cotto como opción para la próxima pelea 28 de enero 2013 El campeón superwelter WBC Saúl "Canelo" Álvarez estaría interesad en enfrentar a Miguel Cotto para su próxima pelea el 4 de mayo a pesar de que Cotto fue derrotado en su última pelea por el Campeon AMB peso mediano junior,Austin Trout el mes pasado. Se pensaba que el Canelo no estaba interesado en enfrentar a Cotto debido a la enorme reacción negativa de fanáticos del boxeo en el pensamiento de Canelo enfrente al perdedor de la pelea Cotto-Trucha en lugar del ganador, pero parece que Canelo ha cambiado de opinión y de pronto ver a Cotto como una opción viable. Si elige Canelo a Cotto,ya es muy probable dijo, Richard Schaefer de Golden Boy Promotions, porque dijo que una derrota para Cotto contra trout no debe significar que una pelea Cotto-Canelo tenga sentido pues seria mas atrctiva . Supongo que si usted está buscando en esto desde la perspectiva del aficionado ocasional del boxeo, es posible que no importa si Canelo se enfrenta a Cotto en lugar de Trout debido a que los fans casuales o bien no saben acerca de Cotto después de haber perdido sus últimas dos peleas con Floyd Mayweather Jr. y Trout o simplemente no les importa si pierde o no. Ellos sólo quieren ver Cotto y Alvarez,pelear independientemente de lo bien que van las cosas para Cotto en su carrera. Trucha dijo el pasado viernes que aún no había sido contactado para una pelea con Canelo, diciendo: "No tengo ni idea. Espero llegar a ese objetivo [Canelo], pero él se va a mover. Creo que me está esquivando Canelo. Creo que papá [Oscar] De La Hoya y [Richard] Schaefer me están esquivando. Vamos a ver si lo dejan salir al patio a jugar. Mis promotores creen en mí, y me tiro en contra de cualquiera en la división de 154 libras. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!