jueves, 24 de enero de 2013

El mexicano Jorge "Maromerito" Páez y el colombiano Francisco Fuentes prometen una Batalla.

MORELIA, México - El mexicano Jorge "Maromerito" Páez y el colombiano Francisco Fuentes ofrecieron un entrenamiento público en la Plaza Melchor Ocampo de esta capital, donde exhibieron las "armas" con las que subirán al ring.
El duelo entre Jorge Páez jr. (33-4-1, 19 nocauts) y Fuentes 16-3, 13 KO´s), será el estelar de la velada boxística en el Auditorio del Bicentenario de Morelia, que será transmitida por televisión abierta.
Durante la práctica abierta la gente se arremolinó en La Plaza y se emocionó con la rapidez que mostró el ídolo mexicalense, con gran trabajo físico, ensayando combinaciones, realizando movimientos defensivos y soltando golpes con rapidez.
"Ya estamos listos, me siento muy fuerte, muy rápido y sin problemas de peso, los aficionados podrán ver una gran pelea y sé que ganando estaré muy cerca de mi oportunidad de pelear por un campeonato del mundo, por eso no hemos descuidado ningún detalle", dijo el mexicalense.
Mientras tanto, "Paco" Fuentes, campeón de Sudamérica, exhibió un físico marcado y dejó ver que basará su estrategia en los golpes de poder, sobre todo con su derecha cruzada.
"Es una gran oportunidad para mi carrera, venir a México a enfrentar a Páez representa un gran reto y me queda claro que una victoria me abrirá las puertas de las peleas grandes, por eso hemos hecho la mejor preparación de mi carrera".
"Respeto a Páez pero lo vamos a vencer, incluso buscaremos el nocaut porque no queremos dejarle el veredicto a los jueces", sentenció.
Los protagonistas de la pelea de respaldo, el sólido prospecto mexicano Felipe "Gallo" Orucuta (26-1-0, 22 KO´s) y el experimentado filipino Fernando Lumacad (27-5-3, 12 KO´s) también dieron muestra de su talento y trabajo en el gimnasio.
Orucuta lució poderoso, certero en su ataque e inteligente para caminar y defenderse, mientras Lumacad hizo ver que peleará a la distancia y en base a velocidad y boxeo fino.
"Lumacad representa prácticamente el último paso antes de ir por un campeonato mundial y por eso esta pelea es muy importante para mí, vamos a lograr la victoria y a seguir arrojando buenos resultados de los boxeadores mexicanos sobre los filipinos", se motivó el "Gallo".
El entrenamiento público generó gran expectativa, con muchos aficionados que siguieron de cerca las acciones y al final, abordaron a los peleadores para los infaltables autógrafos y fotos del recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!