lunes, 25 de febrero de 2013

Cotto quiere al Canelo antes de retirarse!!

Potenciales oponentes para el boricua hay varios. El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y el estadounidense Austin Trout encabezan la lista.

Trout, campeón 154 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), derrotó a Cotto el pasado primero de diciembre en el Madison Square Garden. El triunfo le aseguró una pelea con Canelo, su homólogo en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y quien es la principal atracción taquillera de Golden Boy Promotions.

Ambos invictos campeones chocarían el cuatro de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, como antesala al pleito de Floyd Mayweather, Jr. y Robert Guerrero.

De ganar el favorito Canelo, podría defender los títulos unificados ante Cotto en mayo próximo en Las Vegas, que es la 'cancha local' del mexicano.

Sin embargo, una victoria de Trout facilitaría la revancha con el boricua. El contrato de la primera pelea entre ambos contiene una cláusula de revancha que Cotto puede ejercer.

Tras vencer al boricua, Bob Spagnola, manejador de Trout, le dijo a este diario que no tenían problema con volver a Nueva York para chocar con el boricua una segunda ocasión.

"Escucha, Cotto fue un caballero con nosotros en todo momento y nos dio la oportunidad de enfrentarnos a él. Si Cotto decide ejercer la cláusula de revancha, lo aceptamos sin problema alguno y hasta venimos de nuevo aquí (Nueva York)", expresó Spagnola. entonces.

1 comentario:

  1. Vale!! ESTA DE PELOS ESE ARTE T FELICITO.Y MUY BUENO TU BLOG DE LOS MEJORES QUE E VISITADO!!

    ResponderEliminar

COMENTEN!!