miércoles, 27 de marzo de 2013

Listo ‘Rocky’ para lo que traiga Magdaleno Listo Rocky para lo que traiga Magdaleno

Listo ‘Rocky’ para lo que traiga Magdaleno                                                                            

El campeón junior ligero partirá el lunes hacia Macao
Rocky Martínez. por Carlos Narvaez Rosario                                
                                                                                                                    
Al campeón junior ligero Román (Rocky) Martínez no le preocupa en lo absoluto la estrategia ofensiva planteada por su nuevo retador Diego Magdaleno.
Martínez confía plenamente en la preparación adquirida en los últimos meses y aseguró que eso será suficiente para mantener consigo la corona obtenida el pasado mes de septiembre en Las Vegas.
“La verdad es que esta preparación ha sido muy diferente a las anteriores”, dijo Martínez en un aparte con EL VOCERO. “He trabajado mucho boxeo y he reforzado el movimiento en los laterales utilizando el ‘jab’ para poder moverme sin problemas”, comentó el vegabajeño.
Martínez, que tiene marca de 26-1-2 y 16 nocauts, retuvo el título con un empate ante Juan Carlos Burgos en una pelea muy cerrada celebrada en Nueva York.
Magdaleno reveló a este diario que aprovechará atacar con mayor insistencia al costado de Martínez, lo que a su juicio es el ‘Talón de Aquiles’ del boricua.
“Cada cual mira su estrategia. Yo llegaré allí en óptimas condiciones. Haré el trabajo que sea para salir con la victoria porque en el boxeo cada boxeador es diferente. Que venga a tirarme con lo que quiera, que yo estaré listo para lo que tenga”, aseguró.
El boricua tuvo ayer una de sus últimas sesiones de preparación en la Isla de cara a la importante cita en Macao, como parte de un gran evento en el que también estarán activos otros campeones como el titular de las 112 libras, Brian Viloria, y el excampeón de las 122, el bayamonés Wilfredo Vázquez, Jr.
Martínez concluyó la semana pasada la etapa de guanteos, la cual realizó casi en un 80 por ciento, ayudado por el aspirante al título junior gallo César Seda, Jr.
“Tuvo un guanteo bien fuerte con ‘Junito’ Seda. De verdad que fue un gran trabajo”, apuntó.
Hoy Martínez tendrá una última sesión de entrenamientos abierta a los medios desde el gimnasio de Dorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!