martes, 26 de marzo de 2013

Pacquiao muy bien de salud.

FILIPINAS – Manny Paquiao salió a callar rumores sobre su regreso, el cual dijo será en septiembre contra quien quiera enfrentarlo, el filipino pidió paciencia a los fans, aseguró que volverá en su mejor forma. “Díganle a mis fans que sean pacientes. Estoy en pláticas con Bob Arum. Definitivamente me verán pelear en septiembre y no en abril, como se había especulado.”, comentó el ‘Pac Man’ al Manila Standard. El filipino dijo estar totalmente recuperado del nocaut que le propinó Juan Manuel Márquez, además agradeció a la gente por su apoyo. “Quiero que sepan que aprecio su preocupación después de la derrota contra Márquez. Valoró mucho su inquietud y sus rezos para que me repusiera rápido. Díganle a todos que estoy totalmente recuperado y que agradezco sus plegarias”. Sobre el quinto choque contra el ‘Dinamita’ el tagalo agregó. “De acuerdo con los reportes, Márquez no quiere hacer la quinta pelea. Todo depende de él. Todos saben que yo me enfrentó contra cualquiera, no le temo a nadie. Por eso los fans me quieren mucho”. “Nunca evito a nadie, no escojo peleas fáciles. Peleo con quien sea, cuando quieran y donde quieran. Y si él no quiere subir al ring, entonces yo tampoco”, finalizó Pacquiao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!