miércoles, 27 de marzo de 2013

Positivo Luvi Calleja ante hospitalización de Wilfredo Gómez

Positivo Luvi Calleja ante hospitalización de Wilfredo Gómez

Por Primerahora.com 03/27/2013 | 09:26 a.m.
                          
 

Víctor "Luvi" Calleja entiende que la hospitalización no podrá detenar a Wilfredo Gómez. (Archivo)  
Gómez permanece ingresado desde hace unos días en el hospital Auxilio Mutuo.
Los mejores deseos de recuperación para el boxeador Wilfredo ‘Bazooka’ Gómez no se han hecho esperar luego de que se supiera que permanece hospitalizado por problemas respiratorios.
"Que se mejore, si luchó por lo peor, no creo que esto lo pueda detener. Pa' lante, pa' lante y pa'l cielo es que vamos", dijo el ex campeón mundial Víctor "Luvi" Calleja.
Otro púgil que le deseo pronta recupereción a Gómez fue Juanma López. "No estaba al tanto de la situación de la salud por la que está pasando Gómez, pero haré las gestiones con mi equipo de trabajo para averiguar y si me lo permiten pasar por el hospital para visitarlo. Le deseo una pronta recuperación", indicó el boxeador quien nuevamente subirá al ring el 20 de abril en México.
Gómez permanece ingresado desde hace unos días en el hospital Auxilio Mutuo a raíz sufrir  a problemas respiratorios. Según El Nuevo Día, el triple campeón mundial se encuentra entubado como medida preventiva.
Gómez regresó a Puerto Rico hace varios meses, luego de vivir mayormente en Florida los pasados años. El campeón ha mantenido un bajo perfil público desde que regresó a la Isla.
Apodado Bazooka por su demoledora pegada, Gómez es considerado por muchos expertos el mejor peleador boricua de todos los tiempos.
Desde muy joven Gómez se destacó en el boxeo y con solamente 15 años representó a Puerto Rico en la olimpiada de Munich 1972.
Tras una larga carrera boxística, Gómez se retiró del cuadrilátero en 1989 y se fue a vivir a Florida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!