miércoles, 24 de abril de 2013

César Seda Jr. sigue sus metas primerahora.com

César Seda Jr. no está listo para claudicar sus aspiraciones de ser un futuro campeón mundial. Por el contrario, el púgil mira con optimismo las posibilidades que le esperan, de salir airoso del compromiso que tiene en agenda. “Mi meta es seguir trabajando duro para estar peleando por un título este mismo año”, dijo Seda a Primera Hora. Para ello, el púgil debe vencer al mexicano Hugo Partida (18-4-2, 2 KO) el próximo 18 de mayo en Atlantic City, Nueva Jersey. “Estuve un tiempo algo fuera, se podría decir que hasta medio quitado del boxeo, pero hice unos cambios en el equipo de entrenadores y tengo un renovado entusiasmo”, agregó Seda (24-1, 17 KO). Partida es el actual campeón Fecarbox del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), versión de las 118 libras, y Seda confía en que obtenerlo lo acercaría a cumplir su cometido. “Es lo que tengo en mente ahora mismo. Después, miraría a la posibilidad de subir a las 122 libras. Diría que en ese peso me siento más fuerte, pero por el momento me quedo en las 118 debido a que sería demasiado fuerte el salto de peso”, explicó Seda. Durante las pasadas semanas, Seda se ha mantenido entrenando en un gimnasio en San Juan para luego completar el entrenamiento en el Albergue Olímpico, en Salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!