viernes, 19 de abril de 2013

Verdejo al Ring nuevamente en mayo primerahora.com

. El rápido ascenso del púgil ha provocado una conexión instantánea con el público que le ha merecido comparaciones con Félix “Tito” Trinidad. (Suministrada) La pelea formará parte de la serie “Solo Boxeo Tecate” de la cadena UniMás y tendrá como escenario el coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto, Puerto Rico. El prospecto puertorriqueño Félix “el Diamante” Verdejo (5-0, 4 KO) regresará al ensogado tan pronto como el 18 de mayo para enfrentar a Corben Page (4-5-1, 0 KO), en su primer compromiso a seis asaltos. “Estoy bien contento por esta nueva oportunidad de pelear ante mi gente y seguir puliendo mis destrezas para traer alegría a mi País y demostrar que hay jóvenes dispuestos a trabajar duro para representarnos dignamente” dijo Verdejo. “Será mi primera a pelea a seis asaltos y por eso me estoy preparando para ocho”. La pelea formará parte de la serie “Solo Boxeo Tecate” de la cadena UniMás y tendrá como escenario el coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto, Puerto Rico. “Estoy agradecido con la compañía Top Rank por la continuidad que me han dado en el cuadrilátero porque me ha puesto en una posición en la que puedo seguir escalando. Vamos a seguir entrenando enfocados y cada vez más y más fuerte para con cada demostración hacer mejores peleas” afirmó el joven púgil de 19 años. Verdejo viene de otra impresionante demostración en la que sumó otro sensacional nocaut a su resume al fulminar en un asalto a Steve Gutiérrez el 13 de abril en la función en el histórico Radio City Music Hall de Nueva York. “La fanaticada en Nueva York me ha tratado súper bien. Son conocedores del deporte y se ponen bien contentos cuando ven a uno y eso me alegra a mí y me motiva a trabajar más fuerte para darle alegría al pueblo de Puerto Rico” El rápido ascenso del púgil ha provocado una conexión instantánea con el público que le ha merecido comparaciones con Félix “Tito” Trinidad. “Es un honor para mí que me comparen con grandes estrellas del boxeo en Puerto Rico, pero los exhorto a que sigan viendo mi desarrollo que me falta mucho por aprender y hay Félix para largo”, culminó Verdejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!