miércoles, 22 de mayo de 2013

Jose Chelo Gonzalez: Para la próxima pensaré si subir o no con la bandera de Puerto Rico”

Las continuas críticas luego de su derrota ante el campeón británico Ricky Burns, han hecho que José ‘Chelo’ González revalúe el concepto de amor por su patria.Mientras en Escocia dieron crédito a su dominio sobre Burns, en la Isla ha sido duramente criticado.Hace unos días González se convirtió en un blanco mayor al conocerse de que no sufrió una fractura tal y como él pensaba. “La fanaticada en Escocia me hizo sentir mejor que la de aquí. Allá, cuando me bajé del ring no le dieron los méritos a Ricky Burns, me los dieron a mí. Pero al llegar a Puerto Rico, la crítica me hizo sentir pésimo, aunque por otro lado mi familia me hacía sentir bien. Pero ahora me siento tranquilo. Para la próxima pensaré si subir o no con la bandera de Puerto Rico”, aseguró. “Al día de hoy todavía me entrevistan desde Escocia y me tratan con respeto. Es algo increíble para mí que soy un negro en la casa de tantos blancos”, agregó en tono de broma. “Pero sí me siento un poco decepcionado. Aunque yo sé que en deporte las cosas son así, pero creo que han sido muy duros”,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!