lunes, 17 de junio de 2013

Jean Pascal:Dawson no es un tipo inteligente.

Pascal: Porque digo que Dawson no es un tipo inteligente puede que tenga todas las destrezas del mundo pero mentalmente no tiene nada.Todo el mundo le advirtio que Stevenson tenia la pegada de Mike Tyson y que si perdia ante un desconocido como Stevenson seria el final de su Carrera y que hizo? Aceptar la pelea!Sabes que pega como un Tanque y te paras de frente como si nada directo a sus guantes.El hizo la misma cosa conmigo dijo que yo era un Don Nadie un desconocido y que tendria que buscar en Google para saber de mi y que paso? le gane!! Ahora va a Montereal y hace exactamente lo mismo que hizo conmigo,Por favor acaso no aprendes de tus errores? Fue gracioso porque dos semanas antes del combate yo predije que perderia en el primer round y sucedio una derrota que sorprendio al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!