martes, 25 de junio de 2013

Orlando"El Fenomeno"Cruz cancela combate en Florida para ir en busca de un titulo!

Así lo confirmó el presidente de la empresa All Star Boxing, Félix 'Tutico' Zabala, quien maneja la carrera del boxeador puertorriqueño.

"No hay pelea", dijo Zabala. "Decidí sacarlo del cartel porque él ya irá por el cinturón mundial. Era lo que buscábamos y lo conseguimos. No hay razón para exponerlo a una pelea ahora cuando ya tenemos lo que tanto anhelábamos", sostuvo el promotor.
se habla del 17 de agosto para celebrar el combate titular de Orlando Salido y Orlando Cruz
Cruz (20-2-1 y 10 KO's), primer clasificado de la OMB, ganó el pasado 15 de junio la oportunidad de enfrentar a Salido (39-12-2 y 27 KO's), luego de que el también excampeón boricua Juan Manuel 'Juanma' López fuera derrotado por Miguel Angel 'Mikey' García, quien a su vez había sido despojado el día antes tras no dar el peso límite en la ceremonia de pesaje.

Tras el despojo, el único que tenía opción a esa corona era López y éste resultó vencido por nocaut en el cuarto asalto.

"Es cuestión de no arriesgarnos si ya tenemos una pelea por el título", comentó Cruz desde su campamento en Buffalo, Nueva York. "Si vamos a pelear en agosto pues es mejor concentrarnos para este combate y en la promoción del mismo. Fuente Espn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!