martes, 18 de junio de 2013

Rocky Martinez:Aquí estoy yo, esto es un negocio y lo mío es pelear.

 El campeón de las 130 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el puertorriqueño Román 'Rocky' Martínez condicionó a que de formalizarse un combate con Miguel Ángel 'Mikey' García antes de que concluya el año, el mismo deberá ser en Puerto Rico y con una muy buena garantía económica.  Soy el campeón en estos momentos. Y si 'Mikey' --como han dicho-- quiere subir a las 130 libras, pues aquí estoy yo. Esto es un negocio y lo mío es pelear. Pero la pelea tiene que ser en Puerto Rico y por una buena bolsa. Aquí yo soy el campeón"  Creo que 'Mikey' tiene un buen estilo de pelea, pero ya lo vengo estudiando desde hace mucho. Sé lo que tengo que hacer para vencerlo".Martínez dijo que García --por su incumplimiento craso-- no merece una oportunidad de título mundial directa.

"Sinceramente pienso que debe ser amonestado por eso y no merece una oportunidad directa al título. En esto hay que ser prof
esional. Pero por otro lado también entiendo que es un negocio",

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!