sábado, 27 de julio de 2013

Jesús Soto Karass derrota a Andre Berto por knockout !!!!!!

         Jesús Soto Karass dio una gran muestra de boxeo y resistencia para derrotar por nocaut técnico en 12 asaltos a Andre Berto, quien demostró tener mucho corazón, pero pocas a...rmas para derrotar al mexicano en el AT & T Center de San Antonio, Texas.

Berto recibió de todo, golpes al cuerpo, al rostro, pero nunca dejó de ir para adelante, el estadounidense, era una esponja, absorbía todo el castigo, sin embargo, tanto castigo lo puso en malas condiciones, con un gancho de izquierda que desconecto al estadounidense, se paró con problemas y el tercero sobre la superficie decidió detener el combate. su rostro reflejaba las huellas de la batalla, los dos ojos casi cerrados y la boca reventada, recibió más castigo del necesario debido al tremendo corazón que mostró arriba del ring, sin embargo, debe de pensar en el futuro, su actuación dejó mucho que desear.
Foto: Jesús Soto Karass derrota a Andre Berto por knockout !!!!!!         Jesús Soto Karass dio una gran muestra de boxeo y resistencia para derrotar por nocaut técnico en 12 asaltos a Andre Berto, quien demostró tener mucho corazón, pero pocas armas para derrotar al mexicano en el AT & T Center de San Antonio, Texas.

Berto recibió de todo, golpes al cuerpo, al rostro, pero nunca dejó de ir para adelante, el estadounidense, era una esponja, absorbía todo el castigo, sin embargo, tanto castigo lo puso   en malas condiciones, con un gancho de izquierda que desconecto al estadounidense, se paró con problemas y el tercero sobre la superficie decidió detener el combate. su rostro reflejaba las huellas de la batalla, los dos ojos casi cerrados y la boca reventada, recibió más castigo del necesario debido al tremendo corazón que mostró arriba del ring, sin embargo, debe de pensar en el futuro, su actuación dejó mucho que desear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!