lunes, 29 de julio de 2013

JUANMA LOPEZ:JORGE ARCE RAFAEL MARQUEZ Y YO ESTAMOS EN EL MISMO BARCO!!!!

           Estoy claro que los a~os ya estan pasando factura en mi, no soy el mismo de cuando tenia 21 a~os.Pero todavia tengo la oportunidad de hacer algunas buenas peleas ya sea con Arce o Marquez pues estamos en el mismo barco y podrian ser peleas en las que se que el publico va a salir satisfecho.
Foto: JUANMA LOPEZ:JORGE ARCE RAFAEL MARQUEZ Y YO ESTAMOS EN EL MISMO BARCO!!!!           Estoy claro que los a~os ya estan pasando factura en mi, no soy el mismo de cuando tenia 21 a~os.Pero todavia tengo la oportunidad de hacer algunas buenas peleas ya sea con Arce o Marquez pues estamos en el mismo barco y podrian ser peleas en las que se que el publico va a salir satisfecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!