martes, 20 de agosto de 2013

DEONTAY WILDER A HACER SPARRING CON DAVID HAYE.

DEONTAY WILDER A HACER SPARRING CON DAVID HAYE. David y yo somos Buenos amigos y si el me necesita estare ahi para el.Tengo mucha mas experiencia ahora que la ultima vez que guanteamos asi que me preparo para darle mucho trabajo. Yo no me hecho hacia atras el tampoco vamos a trabajar duro.Quiero que tenga mas competencia en los guanteos que en la misma pelea!
DEONTAY WILDER A HACER SPARRING CON DAVID HAYE.           David y yo somos Buenos amigos y si el me necesita estare ahi para el.Tengo mucha mas experiencia ahora que la ultima vez que guanteamos asi que me preparo para darle mucho trabajo. Yo no me hecho hacia atras el tampoco vamos a trabajar duro.Quiero que tenga mas competencia en los guanteos que en la misma pelea!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!