martes, 27 de agosto de 2013

LUCAS MATTHYSSE:SI DANNY GARCIA ME TUMBA ME VOY A LEVANTAR!!

                                                                              Se que el combate no llegara a los 12 rounds,estoy confiado que se acabara antes no saldre a buscar el... nocaut pero ire muy bien preparado.No me importa si se va a las tarjetas tendre el mismo resultado.Espero que el me ataque sera una batalla,e sido golpeado antes y me e recuperado ,si Danny Garcia me golpea y caigo se que me voy a levanter.
Foto: LUCAS MATTHYSSE:SI DANNY GARCIA ME TUMBA ME VOY A LEVANTAR!!                                                                              Se que el combate no llegara a los 12 rounds,estoy confiado que se acabara antes no saldre a buscar el nocaut pero ire muy bien preparado.No me importa si se va a las tarjetas tendre el mismo resultado.Espero que el me ataque sera una batalla,e sido golpeado antes y me e recuperado ,si Danny Garcia me golpea y caigo se que me voy a levantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!