viernes, 30 de agosto de 2013

MAYWEATHER JR. NO ME DAN EL CREDITO QUE MEREZCO POR MIS VICTORIAS!

MAYWEATHER JR. NO ME DAN EL CREDITO QUE MEREZCO POR MIS VICTORIAS! Este deporte se trata siempre de probarte a ti mismo llevarte al limite y competir contra jovenes fuertes y Leones hambrientos.Cuando enfrento oponentes extremadamente jovenes dicen Mayweather tiene mas Experiencia.No importa con quien pelee siempre encuentran algo malo en mis oponentes. Si peleo con alguien cercano a mi edad dicen ya a ese no le quedaba mucho,Si peleo con alguien que sube a mi peso dicen era muy pequeno para enfrentar a Mayweather.No importa como ni a quien gane siempre critican . Lo unico que me queda por hacer es seguir derrotando a todo el que me pongan de frente y anadir mas victorias a ni resume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!