lunes, 30 de septiembre de 2013

Chavez jr.: Todavia puedo hacer las 160 lbs y peleo con cualquiera!

                                                                               No todo el tiempo es dificil hacer ese peso y todavia puedo hacerlo.Es mucho trabajo pero por ...un titulo esoy dispuesto hacer el sacrificio.Tambien puedo hacer las 168lbs,me siento bien aun tengo mis piernas pudo hacer el trabajo.Todo depende de lo que me ofrezcan estoy dipuesto a pelear con cualquiera!
Foto: Chavez jr.: Todavia puedo hacer las 160 lbs y peleo con cualquiera!                                                                               No todo el tiempo es dificil hacer ese peso y todavia puedo hacerlo.Es mucho trabajo pero por un titulo esoy dispuesto hacer el sacrificio.Tambien puedo hacer las 168lbs,me siento bien aun tengo mis piernas pudo hacer el trabajo.Todo depende de lo que me ofrezcan estoy dipuesto a pelear con cualquiera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!