miércoles, 25 de septiembre de 2013

JUAN MARQUEZ A UN PASO DEL RETIRO!

(El retiro) es una posibilidad, no descarto nada ahora, ni que pueda seguir, pero primero lo primero, hay qué ver cómo me siento físicamente que es un factor muy importa...nte y ya después veremos qué es lo que viene", "Bradley podrá decir lo que sea, del dicho al hecho hay mucho trecho, en el ring puede pasar cualquier cosa y vamos a dejar que siga hablando, yo dejo que mis puños hablen"Por Salvador Rodríguez
Foto: JUAN MARQUEZ A UN PASO DEL RETIRO!                                    "(El retiro) es una posibilidad, no descarto nada ahora, ni que pueda seguir, pero primero lo primero, hay qué ver cómo me siento físicamente que es un factor muy importante y ya después veremos qué es lo que viene", "Bradley podrá decir lo que sea, del dicho al hecho hay mucho trecho, en el ring puede pasar cualquier cosa y vamos a dejar que siga hablando, yo dejo que mis puños hablen"Por Salvador Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!