lunes, 30 de septiembre de 2013

MIGUEL COTTO:NO CREO QUE MI ULTIMA PELEA SEA EN PUERTO RICO!

                                                                          Se le pregunto a Miguel Cotto a traves de un chat de ESPN si su ultima pelea seria frente a su gente en Pu...erto Rico.Todavia no estoy seguro de eso,no me queda mucho tiempo pero no creo que ninguna de mis peleas restantes sean en Puerto Rico.El ultimo combate del Boricua en Puerto Rico fue en el 2007 en las 140lbs ganando el combate ante Okatay Urkal.
Foto: MIGUEL COTTO:NO CREO QUE MI ULTIMA PELEA SEA EN PUERTO RICO!                                                                          Se le pregunto a Miguel Cotto a traves de un chat de ESPN si su ultima pelea seria frente a su gente en Puerto Rico.Todavia no estoy seguro de eso,no me queda mucho tiempo pero no creo que ninguna de mis peleas restantes sean en Puerto Rico.El ultimo combate del Boricua en Puerto Rico fue en el 2007 en las 140lbs ganando el combate ante Okatay Urkal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!