jueves, 26 de septiembre de 2013

ORLANDO SALIDO: QUIERO CONTINUAR MI RACHA SOBRE BOXEADORES PUERTORRIQUEÑOS.

ORLANDO SALIDO: QUIERO CONTINUAR MI RACHA SOBRE BOXEADORES PUERTORRIQUEÑOS. Ahora mismo me siento como cuando enfrente a Juanma Lopez y en octubre 12 veran el mismo resultado ante Orlando Cruz. Me p...ongo a pensar todo lo que e logrado en contra de boxeadores Puertorriqueños,llevo 5-0 contra boxeadores Boricuas y espero llegar a 6-0.Se como enfrentarlos mi experiencia en contra de ellos me ayuda mucho,estare listo para lo que pase en el ring base a mi experiencia se que saldre victorioso ante Orlando Cruz!
Foto: ORLANDO SALIDO: QUIERO CONTINUAR MI RACHA SOBRE BOXEADORES PUERTORRIQUEÑOS.    Ahora mismo me siento como cuando enfrente a Juanma Lopez y en octubre 12 veran el mismo resultado ante Orlando Cruz.                                        Me pongo a pensar todo lo que e logrado en contra de boxeadores Puertorriqueños,llevo 5-0 contra boxeadores Boricuas y espero llegar a 6-0.Se como enfrentarlos mi experiencia en contra de ellos me ayuda mucho,estare listo para lo que pase en el ring base a mi experiencia se que saldre victorioso ante Orlando Cruz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!