sábado, 12 de octubre de 2013

Orlando cruz no me intimido por los comentarios homofobicos y el odio de algunos fanaticos!!!

Orlando cruz no me intimido por los comentarios homofobicos y el odio de algunos fanaticos!!! Primero que nada soy boxeador en busca de un titulo mundial y quiero ser recordado asi ,no ...como el boxeador gay.El boxeo es considerado como un deporte de Machos y ya e escuchado comentarios homofobicos debido a eso.Cuando estas en el ring puedes escuchar personas gritando marica si estas siendo castigado,ya eso es comun pero con el tiempo eso cambiara y yo quiero ser parte de ese cambio.Nada de eso me intimida!
Foto: Orlando cruz no me intimido por los comentarios homofobicos y el odio de algunos fanaticos!!!                                                        Primero que nada soy boxeador en busca de un titulo mundial y quiero ser recordado asi ,no como el boxeador gay.El boxeo es considerado como un deporte de Machos y ya e escuchado comentarios homofobicos debido a eso.Cuando estas en el ring puedes escuchar personas gritando marica si estas siendo castigado,ya eso es comun pero con el tiempo eso cambiara y yo quiero ser parte de ese cambio.Nada de eso me intimida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!