lunes, 21 de octubre de 2013

PEDRO DIAZ:PARA MI FREDDIE ROACH ES EL MEJOR ENTRNADOR DEL MUNDO!!

PEDRO DIAZ:PARA MI FREDDIE ROACH ES EL MEJOR ENTRNADOR DEL MUNDO!! Cotto tiene a un gran entrenador en su esquina uno de los mejores del mundo.Para mi Freddie Roach es el mejor entrenad...or del mundo.Cotto es un gran competidor y juntos hacen un buen equipo.Ellos tienen una Buena relacion y lo demostraron ante Rodriguez.Sergio Martinez es un gran boxeador y Pablo Sarmiento un gran entrenador,pero si Cotto le gana a Martinez o no el unico que te puede contestar eso es Freddie Roach!
Foto: PEDRO DIAZ:PARA MI FREDDIE ROACH ES EL MEJOR ENTRNADOR DEL MUNDO!!                                                        Cotto tiene a un gran entrenador en su esquina uno de los mejores del mundo.Para mi Freddie Roach es el mejor entrenador del mundo.Cotto es un gran competidor y juntos hacen un buen equipo.Ellos tienen una Buena relacion y lo demostraron ante Rodriguez.Sergio Martinez es un gran boxeador y Pablo Sarmiento un gran entrenador,pero si Cotto le gana a Martinez o no el unico que te puede contestar eso es Freddie Roach!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!